Cursos de diseño y programación de videojuegos

Mola Games nace como empresa de desarrollo de videojuegos

Mola Games nace como empresa de desarrollo de videojuegos
13 Nov 2015

Mola Games por fin sale a la luz, después de mucho tiempo trabajando a la sombra. Estamos encantados, es un proyecto en el que todo el equipo de Multiplicalia ha volcado su alma y su lado más gamer.

Logotipo de la empresa de desarrollo de videojuegos Mola Games

Mola Games nace con la intención de separar Multiplicalia, empresa especializada en desarrollo y gestión de tiendas online, de Starships Odyssey, nuestro primer videojuego.

En este blog y en el de Starships Odyssey os iremos contando todos los detalles del juego y de la empresa. Esperamos lanzar el juego para el 27 de Noviembre. Así que como podrás imaginar, estamos a tope con los últimos detalles.

Aquí puedes discutir sobre todo tipo de videojuegos, comentarnos tus ideas, avanzar trucos y guías sobre los juegos, conocer nuevos juegos que aún no conozcamos, comentar las partidas de los gamers, etc.

Juego de n

Queremos que los videojuegos sean parte de la educación, ya que es una gran forma de aprender, aunque no enfoquemos a juego educativo nuestro primer proyecto, si que tenemos una clara intención de desarrollar videojuegos educativos, tenemos varias ideas que estamos locos por desarrollar. Así que pronto iremos contando las novedades de nuestros próximos juegos y de este sector tan apasionante como son los videojuegos, y sobre todo: Jugar, jugar y jugar.

¡¡Bienvenidos a bordo!!

 

Share

Mola Games

Comments

  1. Bravo!!!!!!!

    • Muchas gracias Leticia, nos hace mucha ilusión poder inaugurar esta empresa dedicada al desarrollo de videojuegos. Esperamos que pronto puedas disfrutar de nuestro primer juego para móviles Starships Odyssey. Un saludo

  2. hola mi nombre es angel y e creado un juego que tiene que ver con apuestas es un juego con muchas estrategias y quisiera crearlo pero no tengo idea de como empezar me pueden ayudar a como empezar ya que tengo toda la idea completada solo hace falta desarollarla

    • Mola Games Says: abril 12, 2016 at 11:49 am

      Hola Ángel, Como te he dicho por mail, mi recomendación es que desarrolles el videojuego con UNITY. Busca tutoriales de c# y aprende a programar poco a poco. Hay cursos gratuitos de UNITY, en la universidad politécnica de Valencia hay uno online que está genial. Un saludo y mucha suerte desarrollando tu videojuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *