Los mejores trucos de juegos

Los mejores trucos de juegos
12 Jun 2017

¡Hola to todos!, hoy vamos hablaros de los mejores trucos de juegos que han existido hasta el día de hoy y que seguramente desconozcas.

Juegos míticos en la historia de los videojuegos a los que la gran mayoría hemos jugado y hoy vamos a revelaros:

Los mejores trucos de juegos

1. Big daddy (Age of Empires)

Para realizar este truco entra en el chat del juego y escribe BIGDADDY“, pulsa enter y deja que comienza el festín. Este truco hace aparecer un coche que se mueve a la velocidad del rayo y que tiene un lanzacohetes que arrasa una ciudad entera en a penas unos segundos.

2. Coches voladores y más (GTA: San Andreas)

Famoso juego que todo el mundo conoce y al que el 88% de personas han jugado. Este truco hará que los coches puedan volar como un avión. También existe otros trucos de conseguir armas infinitas, dinero infinito y mucho más trucos que podréis en contra en la popular guía de trucos de GTA: San Andreas.

3. Vida infinitas (Super Marios Bros)

El juego más clásico y popular de la historia. Una de las cosas más difíciles en un Super Mario son la vidas. Si, esas setas verdes que salen al azar de las cajitas misteriosas… Para conseguirlo tenemos que seguir estas instrucciones:

Hay que llega con Mario hasta El Segundo nivel y dejarse matar. Una vez con Luigi, el jugador debe llegar hasta el nivel 5-2 y encontrar la planta escondida a mitad del nivel. Una vez allí hay que subirla y esperar para dejarnos matar con uno de los martillos que nos lanzan. Al volver con Mario, la planta ha crecido en el nivel 1-2. Al subirla y pisar los enemigos, da todas las vidas que queramos.

Esperamos que te hayan gustado los mejores trucos de juegos. Si necesita más información puedes ponerte en contacto con nosotros.

Share

Mola Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *