Playlink, como jugar a la PS4 desde tu Smartphone

Playlink, como jugar a la PS4 desde tu Smartphone
26 Jun 2017

¡Buenas a todos! Hoy desde tu empresa de desarrollo de videojuegos os vamos a informar sobre la nueva iniciativa de PlayStation: PlayLink.

El pasado 12 de Junio, la multinacional japonesa anunciaba a través de un Tweet, la nueva iniciativa que pretende que “todo el mundo juegue a videojuegos”.

¿En qué consiste PayLink?

Parece que la intención de Sony en 2017 es acaparar novedades, y lo está consiguiendo. Una de ella es PlayLink,  una nueva forma de jugar a videojuegos que mezcla dispositivos, como el smartphone o las tablets hasta las Smar Tv y consolas PlayStation 4.

El objetivo de esta APP es reunir a amigos y familiares que no suelen jugar a videojuegos y hacer que  participen a través de juegos sencillo y divertidos sin necesidad de usar varios mandos inalámbricos DUALSHOCK 4.

 ¿Como va a hacer PlayLink que no paremos de jugar?

La respuesta es simple, a través de sus videojuegos. En total, Sony ha mostrado cinco videojuegos de diferentes géneros para PlayLink, desde títulos policíacos como Hidden Agenda, arcades o hasta el mítico SingerStar.
El primer juego lanzado para la plataforma será That’s You!  un juego para fiestas en el que tú y otros cinco amigos o familiares podréis descubrir lo que verdaderamente pensáis los unos de los otros. Estará disponible el 4 de julio por un precio de 19,99 euros.

PlayLink Ps4

 

Sony ha presentado también otros cuatro títulos que estarán disponibles en el catálogo de juego de PlayLink después de su lanzamiento. Quizás uno de los más esperados sea SingStar Celebration, un clásico desde la PlayStation 2 que nos ha dado tantas horas de diversión cantando con nuestros amigos.  PlayLink, nos permitirá participar hasta un total de ocho jugadores con la novedad de utilizar como los smartphones como micrófonos. Entre el resto de juegos se encuentran Hidden Agenda, un thriller policíaco que enfrenta hasta a seis jugadores, el concurso de cultura general Knowledge is power.

Como ya sabéis, el uso de Apps y juegos moviles no para de crecer, si tienes una idea de juego o App, no dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos!

Share

Mola Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *