Los próximos lanzamientos de 2017

Los próximos lanzamientos de 2017
10 Jul 2017

¡Hola a todos! Ya hemos pasado el ecuador del año, y la industria del videojuego nos ha traido grandes títulos. Pero todavía queda la segunda mitad en la que aparecerán juegos muy esperados, ¡os resumimos los próximos lanzamientos de 2017!

Los próximos lanzamientos de 2017

Uncharted: El Legado Perdido. Fecha de lanzamiento: 23/08

Aunque lleva el nombre de la saga, se trata de un Spin-Off de Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Tanto es así que ni está protagonizado por el mítico Drake, si no por Chloe Frazer y Nadine Ross, personajes ya conocidos por otros juegos.

proximos lanzamientos uncharted legado perdido
Estos dos personajes vivirán sus propias aventuras en la India, el escenario principal. Como en otras entregas de la saga se van a combinar misiones cerradas con escenarios abiertos para explorar. No sabemos si saldrá bien, lo que sí es seguro es que no nos hace falta Uncharted 4 para poder disfrutar de este juego.

F1 2017. Fecha de lanzamiento: 25/08

Otro gran esperado todo los años. EL juego de simulación del gran circo vuelve para que nos metamos en la piel de grandes campeones como Hamilton, Vettel o Alonso. Este año, como novedad, vuelven los coches clásicos al videojuego, cómo el Ferrari 412 T2 de 1995.

proximos lanzamientos f1 2017 ferrari 412 t2

Esta edición contará con un modo carrera mucho más profundo y con una experiencia mucho más real. Por ejemplo, no solo correremos los grandes premios, también en eventos especiales o cuando nos inviten a conducir los clásicos.

Fifa 2018. Fecha de lanzamiento: 29/09

Uno de los grandes clásicos de todos los años. El simulador de fútbol vuelve con una nueva temporada de ‘El Camino’, el modo de juego creado el pasado año y en el que controlabamos las acciones de Alex Hunter, la nueva promesa del fútbol. En esta ocasión veremos su desarrollo en su segunda temporada en la Premier League.

proximos lanzamientos fifa 2018

Una de las grandes novedades de FIFA 18 respecto a otros años será el movimiento de los jugadores. Sí, todos los años lo mismo, pero en este prometen que cada jugador se moverá tal y como lo hace en la realidad. Un ejemplo es la singular forma de correr de Cristiano Ronaldo, imagen de portada este año. Seguramente lo harán con los jugadores más importantes, pero hará el juego muy realista.

Assassin’s Creed Origins. Fecha de lanzamiento: 27/10

Vuelven los asesinos en uno de los escenarios más esperados desde que se creo esta saga: Egipto. Concretamiente será entre el 51 a.C. y el 30 a.C., durante el reinado de Cleopatra VII, la última reina del Antiguo Egipto. ¿Lo bueno de este periodo? Perfecto para conectar con Roma.

proximos lanzamientos assassins creed origins

La gran novedad de este juego será su gran mapa, más grande aún que el de Assassin’s Creed Black Flag, que ya era bastante. Sin embargo, desde Ubisoft afirman que el tamaño no importa, si no el contenido y la experiencia que vivirán los jugadores.

Super Mario Odyssey. Fecha de lanzamiento: 27/10

El primer gran título de Super Mario para la nueva Nintendo Switch. Se trata de un juego en 3D de mundo abierto en el que como no, controlaremos al mítico fontanero por diversos mundos y reinos.

Aunque la estética recuerda mucho a Super Mario 64, el juego tiene por supuesto los mejores gráficos de la saga. Además incluye novedades como la gorra, que nos ayudará mucho durante el juego y nos dará, por ejemplo, la posibilidad de controlar a los enemigos, lo que aumentará las posibilidades del juego.

Existe otra novedad algo más oculta y no tan comentada. Es algo que no tiene que ver ni con la jugabilidad del juego, ni con los gráficos ni con ninguno de los típicos parámetros que se suelen medir. Se trata del propio Mario, y es que como a todos, la edad le pasa factura, por lo que en este juego veremos su primera cana.

proximos lanzamientos super mario odyssey

Share

Mola Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *