¡Has sido tú! el primer juego de Playlink

¡Has sido tú! el primer juego de Playlink
21 Ago 2017

Si eres de los que han seguido de cerca el desarrollo de aplicaciones para PlayLink, seguro que el nuevo has sido tu para ps4 ha llamado, y mucho, tu atención. Se trata de un magnífico e innovador título que supone un fantástico primer juego de PlayLink, en la que nos olvidamos del tradicional mando para dar el salto directamente al juego con móviles. ¡Una auténtica pasada!

¡Has sido tú! El primer juego de PlayLink

Tan sencillo como juntar un grupo de entre dos y seis amigos y ponerse a jugar. El juego empieza por una fotografía que, después de unos filtros bastante graciosos, se convertirá en nuestro avatar. Tras esto la acción comienza en forma de preguntas sobre nuestros compañeros, que deberemos responder para demostrar que realmente sabemos un montón sobre ellos.

has sido tú playlinkUno de los aspectos más divertidos del juego es que, por una parte, las respuestas correctas las elige la mayoría. Esto quiere decir que en ocasiones, aunque tengamos la razón, es posible que nuestros amigos nos la líen mediante una votación cuyo único objetivo es… hacernos perder.

Otro punto genial de este juego de PlayLink es el hecho de que nos anime a crear una lista de preguntas que, en muchas ocasiones, se prestan a segundas interpretaciones. Las respuestas picantes o dando donde más duele serán otra constante que garantiza las risas durante las partidas.

Playlink lleva el desarrollo de aplicaciones a otro nivel con has sido tú para ps4

juego de playlinkCon este título la compañía ha dado un paso de gigante para colarse en el día a día de los gamers y de su entorno inmediato. Por si esto fuera poco, han prometido seguir desarrollando el modo multijugador del juego, de manera que podamos competir con otros grupos o personas en lugares remotos. ¡No se puede pedir más!

Recuerda que si tienes cualquier duda puedes dejarnos un comentario más abajo o ponerte en contacto con nosotros, ¡hasta pronto!

Share

Mola Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *