Aplicaciones prohibidas en Google Play

Aplicaciones prohibidas en Google Play
30 Oct 2017

Todas las aplicaciones móviles se someten a varias pruebas y verificaciones antes de ser insertadas dentro de la Play Store. En muchas ocasiones, algunas aplicaciones logran superar este tipo de filtros pero posteriormente fueron descatalogadas de tienda al descubrirse que infringían importantes normas de uso y comercialización. Hoy veremos algunos ejemplos de estas aplicaciones prohibidas en Google Play. Algunas de ellas siguen estando disponibles pero por diferentes razones fueron baneadas por Google

Aplicaciones prohibidas en Google Play

    • Vidmate: Es uno de los mejores sistemas móviles para descargar contenidos audiovisuales. Gracias a esta aplicaciones es posible obtener vídeos de diferentes destinos, incluyendo Facebook, Youtube o Instagram. Su facilidad de uso y la posibilidad de escoger el formato de descarga, lo convirtieron en una aplicación muy descargada, aunque posteriormente fue prohibida.

descarga

    • Tubemate: Esta aplicación también estaba destinada a la descarga de contenidos y por incumplir leyes de derechos de autor fue prohibida aunque hoy sigue estando disponible y gozando de gran popularidad. Al igual que la anterior, cuenta con un sistema de descarga de vídeos y conversión de formatos.

Tubemate-latest-300x200

    • Grooveshark: Es probablemente la aplicación más polémica debido a toda la controversia que ha desatado debido a sus disputas de derechos y copyright. Tenía una función muy similar a la de Pandora o Spotify y fue baneada en muchas ocasiones para finalmente desaparecer.

register-icon aplicaciones prohibidas en google play

    • Rush Poker: Esta es una de las aplicaciones más famosas de apuestas y ha sido prohibida en numerosas ocasiones por permitir a los usuarios apostar sumas de dinero real. El hecho de que fuese accesible a menores fue una razón de peso para su pohibición.

rush-poker aplicaciones prohibidas en google play

  • TV Portal: Esta aplicación estaba destinada a todos aquellos seriéfilos, sin embargo sus posibilidades para ver en straming todo tipo de programas supuso que fuese baneada. Los conflictos que desató a nivel de derechos de autor y copyright fueron la causa de todos sus problemas.

TV-Portal-App-1 aplicaciones prohibidas en google play

Estas son las aplicaciones prohibidas en Google Play más famosas, seguro que conocías alguna. Si sabes de alguna otra aplicación prohibida, coméntanos. ¡Hasta pronto!

Share

Mola Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *