¿Cuáles son las novedades de iOS 11?

¿Cuáles son las novedades de iOS 11?
16 Oct 2017

iOS es probablemente el sistema operativo móvil más avanzado en todo el mundo. Gracias a su última actualización, cada una de sus funciones se han perfeccionado para garantizar unos mejores resultados y una mayor calidad de uso. Hoy os contamos las novedades de iOS 11.

Las esperadas novedades de iOS 11

Entre las principales novedades de esta nueva versión se encuentra la posibilidad de personalizar el Centro de Control para establecer preferencias y agilidad a la hora de acceder a las aplicaciones más utilizadas. Esto unido a su capacidad multitarea, contaremos con la posibilidad de arrastrar una de nuestras aplicaciones fuera del Dock y que implementa sistemas Slide Over o Slipt View.

Además a través de la opción de “No molestar” el usuario podrá configurar su dispositivo para evitar todas las distracciones frente al volante y garantizar una conducción más segura. Entre las opciones que incluye este sistema permite silenciar las notificaciones, enviar respuestas automáticas o suspender el brillo de la pantalla.

novedades ios 11Por otro lado, Siri presentará un aspecto más natural y actuará simultáneamente como traductor de diferentes idiomas, además mejorará su capacidad para ofrecer soluciones y sugerencias a los usuarios. Por si fuera poco, también será posible comunicarnos con Siri por escrito.

Por otra parte, se está trabajando en una aplicación específica para aplicaciones y videojuegos de realidad aumentada así como aplicaciones por lo que las posibilidades de entretenimiento se multiplicarán sustancialmente y se ofrecerán alternativas de mayor calidad.

Entre las aplicaciones que encontraremos para probar esta nueva actualización se encuentran algunas como Fitness AR, 3-in-1 Ruler, Graphmented, Atlas de anatomía humana 2018 o Monster Park.

Es importante que tengamos en cuenta, que concretamente esta funcionalidad funcionará mejor o peor dependiendo del dispositivo en el que estemos jugando. Este sistema operativo es compatible con los modelos de iPhone 5s, SE, 6, 6S, 7 y por supuesto los nuevo iPhone 8 y iPhone X. Lógicamente, cuanto más actual sea el modelo, mejor funcionarán estas aplicaciones.

Share

Mola Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *