Juegos de Realidad Aumentada en iPhone

Juegos de Realidad Aumentada en iPhone
08 Nov 2017

¡Hola a todos! Hoy queremos hablaros de uno de los avances más importantes en la tecnología móvil. Gracias a la última actualización de iOS, la versión 11 (que sigue aportando nuevas versiones mejoradas) y su ARKit, la Realidad Aumentada debutó en los dispositivos Apple. A partir de ahora y gracias a una serie de aplicaciones, solo necesitaremos usar la cámara de nuestro dispositivo móvil.

Cómo funciona la Realidad Aumentada en iPhone

Los usuarios podrán colocar objetos virtuales en el mundo real por diversión o bien para utilizar herramientas realizar mediciones o planos, por ejemplo. Por lo que esta es una novedad tanto de ocio como profesional.

¿Qué se necesita para usar estas aplicaciones? Solo será necesario un iPhone 6S o posterior (incluyendo el iPhone SE), iPad Pro o posterior. Es decir, dispositivos que lleven en su interior un chip A9 o A10 con iOS 11 instalado.

La nueva Realidad Aumentada en Apple

La lista de aplicaciones disponibles de RA en la App Store no para de crecer, pero sin dudas irá aumentando con el correr de los meses, a medida que los desarrolladores lleven sus creaciones a la tienda de apps. Y no, la Realidad Aumentada no se trata sólo de la famosa aplicación de Pokémon Go .

Ya tenemos a nuestra disposición una selección de juegos como son:

HoloGrid: Monster Battle AR

Los jugadores del juego de realidad aumentada Hologrid: Monster Battle pueden desplazarse a través del juego buscando una experiencia más inmersiva.

HoloGrid: Monster Battle realidad aumentadaARZombi

Este juego transformará el lugar donde juegues en un jardín de muertos vivientes contra los que tendrás que defenderte disparando o como puedas. Un juego tipo shooter que cuenta con el modo “Survival”, pero en el que también podrás encontrar el  modo “Story” que permitirá que el usuario se cree su propia partida según las diferentes aventuras.

arzombi realidad aumentada

Esperamos que probéis y que os gusten estos nuevos juegos de realidad aumentada que os traemos, nosotros ya los estamos disfrutándo!

Share

Mola Games

Comments

  1. Oscar Quintanilla Says: noviembre 20, 2017 at 2:58 am

    excelente hay que probarlos a ver que tal están.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *