Juegos de móvil que tenéis que probar

Juegos de móvil que tenéis que probar
27 Nov 2017

No cabe ninguna duda de que este 2017 está siendo un gran año para los videojuegos. Ya podéis cargar al máximo vuestros dispositivos, porque os aseguramos que la batería va a volar con esta selección de juegos de móvil para acabar el año

Juegos de móvil sorprendentes

A Normal Lost Phone (Android)

Uno de los juegos para dispositivos móviles más originales de los últimos años, la propuesta es sencilla: hemos encontrado un teléfono, y tenemos que investigar las distintas aplicaciones (mails, cámara de fotos, etc.) para descubrir la historia del propietario.

juegos de móvil a normal lost phoneKalimba (iOS)

Hace uso del color para dar forma a puzles tan visualmente atractivos como desafiantes. Cada “monigote” es resistente al color que representa, lo que nos obliga a alternar entre ellos para superar las distintas zonas de las fases. La cosa se complica con la introducción de nuevos personajes y situaciones.

juegos de móvil kalimbaFlipping Legend. Para iOS y para Android.

Propuesta sencilla: un tablero infinito de tres casillas y la posibilidad de desplazarnos a izquierda o derecha, pero plagado de trampas, tesoros y enemigos, y cada personaje posee distintas habilidades. Es de esos juegos que al principio parecen en una tontería… pero a los que te enganchas sin darte cuenta.

juegos de móvil flipping legendDeath Road to Canada (iOS)

Un juego de supervivencia zombie donde controlamos a un grupo de variopintos personajes que deben sobrevivir al apocalipsis recogiendo recursos, tomando decisiones, salvando perros y, por supuesto, acabando con los muertos vivientes.

 juegos de móvil death road

Cat Quest

Cat Quest nos invita a vivir una aventura de corte épico con combates, hechizos, ciudades y gatos. Multitud de gatos. Si os gustan los juegos de rol y sois amantes de los gatos… No vais a encontrar un juego mejor para vuestros teléfonos móviles.

juegos de móvil cat questEsta es nuestra selección de próximos juegos de móvil. ¿Conoces algún otro apunto de estrenarse y que merezca estar en la lista? Déjanos un comentario y cuéntanoslo. ¡Hablamos pronto!

Share

Mola Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *