Juegos Moba, os contamos todo sobre ellos

Juegos Moba, os contamos todo sobre ellos
29 Ene 2018

¡Muy buenas a todos! ¡Feliz lunes! Hoy os queremos hablar de los juegos MOBA, cuyas iniciales significan Multiplayer Online Battle Arena. Este tipo de juegos se desarrollan en un Campo de Batalla Online. Para que lo entendáis los que no lo habéis escuchado nunca, un ejemplo de juego Moba, (y el mejor en estos momentos) es League of Legends (Es el mas jugado del Mundo según diferentes estudios), o más conocido como LoL. Estos juegos son estratégicos porque requieren de práctica y habilidad para disfrutarlo. El objetivo principal de estos es destruir la base de los enemigos y duran entorno a la hora como máximo. Al ser juegos desarrollados en equipo, va a requerir de la unión y del avance conjunto del equipo si se quiere lograr el objetivo.

Diferentes juegos MOBA

Hoy os traemos algunos de los juegos más populares dentro de esta modalidad que sobresalen por encima de los otros competidores por diferentes motivos.

Heroes of the Storm, esta es una versión mejorada de los juegos multijugador online clásicos en los que dos equipos se enfrentan simplemente en emocionantes partidas, cuyos protagonistas son héroes que se enfrentan a oleadas de enemigos, torres defensivas y muchos tipos de obstáculos para conseguir un propósito final, que no es más ni menos que destruir la base del oponente y conseguir la victoria.

social-facebook-heroes_2Paragon, es un MOBA gratuito con gráficos espectaculares desarrollado con el motor Unreal. Con una perspectiva desarrollada en tercera persona, los jugadores combaten en un escenario de 5 contra 5 para destruir el núcleo enemigo. Lamentablemente, hace relativamente poco se informó que el próximo 26 de abril se producirá el cierre del juego… 🙁

juegos moba

Smite, en este MOBA puedes competir de tú a tú con los más grandes. Su apuesta por la acción más directa y la vista en tercera persona lo diferencian de sus competidores.

smite-listing-thumb-01-ps4-us-18feb16DOTA 2, que se ha convertido sin duda alguna en el mejor de su género ya que podemos dedicar cientos de horas sin cansarnos nunca de su trepidante acción.

juegos mobaY para vosotros, ¿cuál es vuestro juego MOBA favorito? ¡Contadnos!

Share

Mola Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *