Los próximos juegos de naves

08 Ene 2018

Con este 2017 ya casi finiquitado, vamos poniendo la vista en el próximo año y en las novedades que llegan a las manos de los gamers. Hoy os hablamos de dos de estos nuevos videojuegos y os vamos despertando el gusanillo de estrenar nuevas pantallas.

Juegos de naves de 2018

Starlink: Bttle for Atlas

Es, como muchos ya han dado en llamarlo, el Skylanders + No Man’s Sky de Ubisoft, es decir, el juego se desarrolla a lo largo y ancho de diferentes planetas que se visitan con las naves más personalizables jamás vistas en un juego, y nos referimos de forma física. Porque si por algo ha estacado en su presentación este Starlink: Battle for Atlas ha sido precisamente por esa naturaleza combinatoria y de escaneo de figuras que ya vimos por ejemplo, en el juego de Activision.

Prepárate para montar tu nave con una gran cantidad de piezas entre las que se incluyen pilotos, alas, cascos y, por supuesto, armas. Podrás adaptar tu nave a cualquier situación y salir victorioso para así poder pasar al siguiente planeta. Tendrás 7 diferentes para descubrir, todos ellos únicos, que además evolucionarán según nuestras acciones, lo que puede tanto faciitarnos o hacernos más difícil nuestra lucha contra la Legión Olvidada.

Lo encontrarás en Nintendo Switch en otoño de 2018.

Antigraviator

Es un juego para Mac principalmente aunque también podremos encontrarlo para PC, PS4, Xbox One y Linux. Desarrollado y editado por Cybernetic Walrus, es un juego de conducción de naves espaciales. El escenario gira entorno a la Ciencia Ficción y es para hasta 8 jugadores. Los textos se encuentran en inglés y se prevee su salida para este año siguiente.

Se encuentra en la misma línea de clásicos como F-Zero o WipEout; Antigraviator es un videojuego de carreras de naves futuristas donde cada trazado dispone de unos globos de energía con distintos poderes, ya sea un impulso de velocidad o para desencadenar una trampa para el oponente. Esto garantiza al usuario, una propuesta trepidante repleta de destrucción y muerte, con una docena de circuitos basados en cuatro mundos temáticos, vehículos personalizables, y un modo multijugador. Sin duda, una gran apuesta para el mundo gamer.

Estos son los juegos de naves que nosotros esperamos para el próximo año. ¿Conocéis alguno más? ¡Coméntanoslo!

Share

Mola Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *