Videojuegos 2018, lo más esperados

Videojuegos 2018, lo más esperados
08 Ene 2018

Este año que acaba justo de pasar, ha cerrado uno de los mejores años de la historia de los videojuegos y 2018 ya tiene preparada la siguiente horneada de juegos que invitan a pensar que los próximos meses pueden ser igual de emocionantes.

Pero el nuevo año traerá más, mucho más, y es que a los juegos que esperamos con ganas, le seguirán nuevos anuncios y confirmaciones de aquellos títulos que aún no han dado más detalles sobre su lanzamiento.

Los mejores videojuegos 2018

Metal Gear Survive. Con la base del anterior juego como cimientos, tiene toda la pinta que de aquí va a salir algo bastante interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que muchos de los trabajadores de Kojima decidieron quedarse en Konami para apostar por el juego.

videojuegos 2018

‘Yakuza 6: The Song of Life’ es la primera aventura de Kiryu desarrollada para PS4 y, la mera idea de ver hasta dónde es capaz de llegar Sega recreando las ciudades de Hiroshima y Kamurocho, ya es razón más que suficiente para marcarlo en el calendario de estrenos de este 2018. Al fin y al cabo ya sabemos que de historia, grandes personajes y más que viciantes minijuegos, estará bien servido.

videojuegos 2018

Dentro del mundo gamer, muchos son los que comentan sobre que el nuevo Jurassic World Evolution, puede ser el juego que esperan con más ganas de este 2018. Tiene construcción de bases y dinosaurios, así que puedes acabar enganchado durante muchos meses. Además, viene de la mano de Frontier, que son los creadores de ‘Elite Dangerous’ y ‘Planet Coaster’, por lo que la oportunidad de crear nuestro propio Parque Jurásico sabiendo el gran trabajo que tienen a sus espaldas es más que emocionante. Sin duda, uno de los imperdibles de este año.

videojuegos 2018

Dragon Ball FighterZ. “Luz, fuego, destrucción” seguro que has leído esto con la musiquita en tu cabeza. Dragon Ball ha tocado todos y cada uno de los palos que ha podido incluido el de los videojuegos, donde han tenido grandísimos títulos que se han encumbrado como adalides de los juegos de lucha. El juego que será lanzado en el primer trimestre del año, tendrá una estética muy atractiva con unos diseños que abandonan una tridimensionalidad para asemejarse más a lo que sería un capítulo de la longeva serie de animación. Con más de 20 personajes jugables confirmados y con varias reviews que confirman su buen hacer sin duda será uno de los grandes juegos de 2018 que ningún aficionado al género y menos aún de Dragon Ball deberá perderse.

videojuegos 2018

Y vosotros, ¿añadirías algún videojuego de este nuevo año que no pueda faltar en la lista?? ¡Cuéntanoslo!

Share

Mola Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *