Los juegos PlayLink que convertirán tu tiempo en una aventura

Los juegos PlayLink que convertirán tu tiempo en una aventura
05 Feb 2018

Intenciones Ocultas y Saber es Poder son los nuevos juegos PlayLink, que permite a los jugadores utilizar teléfonos y tabletas en lugar de mandos. Tan solo hace falta un dispositivo compatible y una app gratuita para iOS y Android.

Intenciones Ocultas (1-4 jugadores)

juegos playlink intenciones ocultas

Thriller policíaco interactivo que te mantendrá pegados al asiento. En él os uniréis a Becky Marney y a la fiscal del distrito Felicity Graves en su persecución a un asesino en serie conocido como el “Trampero”.

Saber es Poder (2-6 jugadores)

juegos playlink saber es poder

Enfrentaos a vuestros familiares y amigos en Saber es Poder, un juego de preguntas con control táctil que pondrá a prueba vuestra inteligencia. El objetivo es responder rápido y llegar hasta la cúspide de la Pirámide del Conocimiento.

Con las indicaciones del presentador Max durante la partida, hay que responder a diez preguntas clasificadas en diferentes temáticas para llegar a la Pirámide del Conocimiento. La partida comienza obligando a tomarnos una foto para encarnar a uno de los concursantes del show. A medida que vamos obteniendo puntos, se abre acceso a pequeñas trampas que lanzar a nuestros contrincantes.

Otro de los juegos playlink más de moda es Planet of the Apes: Last Frontier  (1-4 jugadores)

 

juegos playlink planet of the apes

Planet of the Apes: Last Frontier, es una aventura narrativa sobre conquista, traición y supervivencia. Cuando el destino quiere que una tribu de simios se encuentre con los últimos supervivientes humanos, se produce un choque de mundos que pone en peligro la existencia de ambos grupos.

Sony ha preparado un paquete de videojuegos perfecto para reunir a los amigos en el salón de casa. El megapack ‘PlayLink’, que recoge una mezcla de conceptos que todos pueden disfrutar, seamos o no habituales a los métodos de entretenimiento digitales. A diferencia de los juegos anteriormente mencionados, no es un requisito descargarse la app gratuita para jugar (aunque sí altamente recomendable), sino que puedes utilizar los mandos DualShock 4.

Share

Mola Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *