Cursos de diseño y programación de videojuegos

Ultimas novedades en el desarrollo del videojuego Starships Odissey.

Ultimas novedades en el desarrollo del videojuego Starships Odissey.
04 Jul 2016

¡¡Hola amigos!! Starships Odissey sigue creciendo con rumbo fijo y ya podemos disfrutar de las ultimas novedades que nos trae nuestro equipo de desarrollo de videojuegos. Preparaos porque hay novedades de todo tipo, desde nuevos escenarios como los agujeros negros o las segundas dimensiones, nuevas naves que podréis adquirir en la tienda, los nuevos cofres con magníficos premios, y una nueva interfaz mejorada para conseguir una experiencia única de juego.

Y por si nos faltaba algo dentro de nada podéis disfrutar con el nuevo cómic de Starship Odissey, ¿que os parece amigos?.

Novedades de Starships Odissey.

desarrollo de videojuegos

 

Nuestros desarroladores han mejorado la interfaz con una nueva
gama de botones que facilitaran el juego y mejora estéticamente la imagen como podréis descubrir en el juego.

 

Nuevos escenarios que os fascinaran como es el de «Gargantua» la entrada a los agujeros negros y puerta para poder descubrir la segunda dimensión, pero la cosa no quedara ahí, estos nuevos escenarios se irán complicando según avanza el juegos con lo que prometemos muchas más aventuras.

desarrollo de videojuegos

Y no hay mejor manera para descubrir estos escenarios que con las nuevas naves que ya podéis conseguir en la tienda del juego.

desarrollo de videojuegos

Con estas naves no tendréis rivales ni siquiera los nuevos enemigosdesarrollo de videojuegos
que os encontrareis surcando la galaxia en vuestra búsqueda de una
salvación del planeta tierra, y para lograr ese objetivo queremos echaros una mano, por eso hemos mejorado los cofres de premios que conseguiréis solo con jugar a diario, cada día los premios se irán incrementado hasta llegar a cifras astronómicas como podéis ver en la tabla. desarrollo de videojuegos

 

 

Todas estas nuevas incorporaciones vienen acompañadas de efectos visuales y sonoros geniales, os dejamos un ejemplo de la explosión de «jubilo» que veréis cada vez que abráis uno de estos cofres del tesoro galáctico 😉

 

Y para terminar por hoy y dejaros la miel en los labios, preparaos para el próximo lanzamiento del ¡cómic de «Starship Odissey»!, que esta quedando genial y donde podréis disfrutar de todas las aventuras del videojuego y conocer más a fondo a nuestro personaje de la mano del noveno arte.

desarrollo de videojuegos

Los motores están a toda maquina así que no perdáis ojo porque vendrán muchas mas novedades y todas os las contaremos aquí y por supuesto podréis disfrutar de ellas en Starship Odissey.

 

Share

Mola Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *