Cursos de diseño y programación de videojuegos

Fifa 17 vs PES 17 cara a cara

Fifa 17 vs PES 17 cara a cara
26 Sep 2016

No existe inicio de temporada posible sin la comparativa por excelencia, sin el clásico entre clásicos que se juega en las consolas de todo el mundo cada año. Sí amigos, no podemos dar por iniciado otro curso escolar sin la comparación entre los dos gigantes del videojuego futbolistico, fifa 17 vs PES 17.

FiFa 17 vs PES 17

Aunque todavía no hemos podido probar las dos propuestas completamente, sí que podemos aventurarnos a una comparación PES vs Fifa 17, sobre todo si atendemos a las versiones de prueba que sí hemos podido verificar y testear. Parece que ambas propuestas son bastante continuistas, el único gran cambio lo ha realizado FiFA con su cambio a Frostbite. Con lo que es muy probable que gane la partida quien ya la ganara el curso anterior.

FiFa 17 vs PES 17

Entonces, ¿por quién apostar?

La comparativa es algo superflua este año, pues ninguna de las dos propuestas ha mostrado  cambios significativos y avances con respecto a lo que vimos en las entregas de 2016. Por su parte, PES parece haberse puesto las pilas con la recreación milimétrica de los jugadores, estudios y afición de algunos equipos como el Fútbol Club Barcelona, elDortmund o el Liverpool, con los que ha llegado a un acuerdo para ser su «partner premium» y poder competir así con EA Sport en lo que a las licencias en exclusiva se refiere . No obstante, es una pena que deje de lado a los otros equipos, cosa que le resta algunos enteros al juego. Por eso, hay que decir que gana la batalla de las licencias fifa 17.

FiFa 17 vs PES 17

Dicho esto, también cabe reseñar que PES ha mejorado en jugabilidad y parece que sus padres creativos en Konami quieren sacudirse los fantasmas de ediciones anteriores y quitarse de encima los complejos de inferioridad. Aún así, hay que admitir que fifa 17 sigue estando por encima en muchos aspectos, y es que de alguna manera tienen que salir a la superficie las desorbitadas cantidades de dinero  que durante los últimos tiempos ha invertido el padre de la criatura,EA Sports.

No te pierdas el cara a cara en este Video a cargo de Just PS4 Gamers.

Share

Mola Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *