Cursos de diseño y programación de videojuegos

Fifa Mobile ya esta disponible para Android

Fifa Mobile ya esta disponible para Android
12 Sep 2016

¡Hola Gamers! Seguro que todos los amantes del fútbol y los videojuegos están esperando como agua de Mayo el lanzamiento del nuevo FiFa 17, pero eso no ocurrirá hasta el próximo 29 de Septiembre. Sin embargo, tenemos una gran noticia para ellos porque, mientras esperan, pueden disfrutar del nuevo Fifa Mobile que ya
esta disponible para Android
.

Este juego de EA (Electronic Arts) ha sido lanzado sin previo aviso, seguramente para aprovechar el tirón que han tenido este verano los juegos para Fifa Mobilemóviles. Y viene cargado de novedades aunque, por supuesto, mantiene el espíritu original de la saga y claro está, su gran ventaja: las licencias en exclusiva, gracias a las cuales podremos disfrutar de 30 ligas de todo el mundo, 650 equipos y 17.000 jugadores diferentes, va a ser difícil no encontrar a tu equipo o jugador favorito 😉

Novedades del nuevo Fifa Mobile.

Lo más llamativo es sin duda el cambio de nombre, históricamente las versiones de Fifa van acompañas de un apellido numérico que corresponde al año de la temporada en el que se desarrolla, pero esto solo tiene sentido para las consolas ya que todos los años sale a la venta una nueva versión. Sin embargo, con este cambio de nombre EA deja clara su intención de convertir a Fifa Mobile en algo más que una versión del juego para consolas, lo convierte en un juego con identidad propia, diseñado exclusivamente para móviles, con lo que no tiene sentido lanzar todos los años un nuevo juego basta con actualizarlo.

Fifa Mobile

Como hemos dicho antes, Fifa Mobile ha sido diseñado al completo pensando el los dispositivos móviles, lo que les ha llevado a optimizar la interfaz de juego mejorando considerablemente las versiones anteriores que tantas quejas les acarearon y facilitando el control del juego, además la descarga es completamente gratuita, con compras integradas eso sí, y pesa poco más de 100 MB, lo que es de agradecer.

Fifa Mobile

En esta versión del juego podremos disfrutar de las modalidades clásicas de juego como las ligas, dirigir nuestro equipo y club, retos diarios o eventos en directo y de una nueva modalidad por turnos llamado «Modo Ataque«, con el que podremos competir contra jugadores de todo el mundo desbloqueando diferentes tácticas cada vez más avanzadas y gestionando las posesiones del balón para poder ganar y ascender en el ranking.

Fifa Mobile

Desde MolaGames empresa de desarrollo de videojuegos, estamos encantados de ver como los juegos para móviles cada vez cobran más peso en el panorama gamer, y seguiremos trabajando para mejorar el nuestro Starship Odissey. Y, por supuesto, para traeros todas las novedades que salgan, muy pronto podremos comparar los dos grandes títulos futbolísticos, Fifa 17 vs PES 2017.

 

Share

Mola Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *