Cursos de diseño y programación de videojuegos

El mundo de los anuncios para jugar.

El mundo de los anuncios para jugar.
13 Mar 2017

Hoy estamos aquí para hablaros de algo que seguro lo tenéis en mente siempre, el mundo de la publicidad en los juegos. Como todos sabéis a veces es molesta e incluso puede hacer que dejes de jugar por su culpa. Por ello los anuncios deberían de ser lo suficientemente interesantes como para llamar vuestra atención. Sigue leyendo y descubrirás los anuncios para jugar de Chartboost.

anuncios para jugar

El tipo de publicidad que esta revolucionando el mundo de los anuncios en móviles

En inglés son llamados “payable ads” . Estos tipos de anuncios han sido realizados por jugadores y lo más importante, expresamente para todas las personas les encante jugar. Los satisfacción de los jugadores es la premisa más importante en este mundo y por la tanto en los anuncios de este tipo también.

Claramente no ha sido un trabajo fácil, ya que requiere de un diseño y desarrollo bastante creativo , que haga que los clientes se sumerjan en él, además de bastantes pruebas para ofrecer lo mejor y sin fallos. Pero gracias a este proceso,  se ha obtenido un anuncio para jugar, de calidad asegurada y de rápida carga para no haceros esperar ni un segundo.

Estos anuncios son una forma natural de llegar al cliente y obtener mas beneficios. El jugador puede jugar durante un corto periodo de tiempo a el anuncio, como un minijuego, y si le gusta, se lo instalara por su propio interés y no porque haya oído hablar de él o quiera probarlo.

anuncios para jugar

Que los usuarios jueguen a este tipo de anuncios es el primer paso para crear una partición interactiva y llegar a un público verdaderamente comprometido. Desde Mola Games, aconsejamos a los publicistas que usen este método, ya que es el futuro de la publicidad móvil y esta comprobado que es la mejor forma interactiva de enganchar a los usuarios.

El anuncio para jugar de Chartboost aun esta de prueba pero ya esta llamando la atención de muchos jugadores, es la mejor manera de asegurarse de que los usuarios sepan lo que contratan gracias a que ya lo han probado.

Esperamos que esta información haya sido de buen agrado tanto para los usuarios de juegos móviles  ( ya que la publicidad no volverá a ser molesta) como para los publicistas si lo que quieren es de verdad llegar a los usuarios.

También puede interesarte Conseguir jugadores no es lo más importante.

 

 

Share

Mola Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *