Cursos de diseño y programación de videojuegos

TGX y Nosplay: revolucionando el mundo de los juegos MMO

06 Mar 2017

¡Hola players! Otra vez estamos por aqui para hablar de lo que más os gusta, el mundo de los videosjuegos. Tenemos el placer de presentaros en este post, TGX y NOSPLAY  dos plataformas que han revolucionado el mundo de jugar en equipo. ¿Suena interesante verdad? Desde Mola Games te vamos a explicar de que trata.

TGX

¿Qué es TGX y como se usa?

Se trata de una nueva plataforma web en la que tu te registras y seleccionas los juegos que mas te gustas. A partir de ahí podrás comenzar a compartir aventuras, consejos, participar en torneos etc. En cuanto fue estrenada en versión de prueba, un millar de personas se interesaron en ella.

Fue creada en Canarias y se establece como una red social en la que los jugadores pueden leer noticias, socializar entre ellos y recibir consejos. Su objetivo principal es que los jugadores se comuniquen en el mundo de los deportes electrónicos y vivan experiencias juntos.

Esta red social funciona como todo garmer quiere: permite que los jugadores suban de nivel,  desbloqueen acciones, y obtengan premios tanto por participar en la red social como por jugar entre ellos. Además se puede usar desde cualquier dispostivo PC, tablet o smartphone.

 TGX the gaming experience

Los primero juegos que empezaron a encontrarse en esta plataforma fueron  Counter Strike, Dota2 o Clash Royale. Gracias a estos juegos tan conocidos mundialmente, TGX tuvo mucha fama. Además TGX brinda la oportunidad tanto a personas como a empresas de poder crear sus páginas, artículos y competiciones.

¿Conoces NOSPLAY?

Se trata de otra plataforma española parecida a TGX pero  por lo contrario si solo quieres compartir tus catálogos y formar parte de los clanes que mas te gusten es perfecta para ti . No tienes porque competir para ganar puntos, simplemente les preocupa tu opinión y manteneros informados.

Ademas esta plataforma contiene  un actualización más y es que puedes tener todas las últimas noticias en tu e-book para poder estar informado siempre. Tu eliges si quieres el e-book semanal o el diario. Lo único que tienes que hacer es sincronizar tu correo al e-book y Nosplay te mandara todas las noticias y articulos.

Resultado de imagen de nosplay

 

Desde Mola Games os invitamos a que descubráis este mundo si sois unos apasionados de los videojuegos.  Mucha gente está ya dentro y hasta ahora todo han sido buenas opiniones, no solo se trata de jugar sino también de socializar entre personas con los mismos gustos.Como de dicen en  TGX “The gaming experience”, si yo fuera tu, no me la perdería.

 

 

Share

Mola Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *