Ferias de videojuegos en España en 2018

Ferias de videojuegos en España en 2018
05 Mar 2018

En Molagames te traemos todas las novedades del mercado, como los nuevos juegos de 2018 o los juegos Playlink. Hoy os traemos un post para los amantes de los videojuegos. Si quieres saber las ferias de videojuegos que se celebrarán este año, no te puedes perder este post.

Ferias de videojuegos que existen a nivel nacional

Fun & Serious:

Es un festival que se celebra en Bilbao del 8 al 11 de diciembre. Se trata del mayor acontecimiento de videojuegos de Europa. Como usuario puedes probar las nuevas tendencias del mercado y ver las competiciones de eSport de más alto nivel. Es una feria ideal para hacer networking, escuchar conferencias, o actuar como ponente en una de ellas.

Más grande de Europa. Conocido en el mundo de la industria del videojuego.

Madrid Gaming Experience

Evento que se desarrollará en IFEMA los días 27 al 29 de octubre.  Es un lugar ideal para conocer el sector del videojuego. Como espectador podrás probar las últimas tendencias en videojuegos, vivir la experiencia de nueva tecnología  como la Realidad Virtual o Realidad Aumentada. Podrás escuchar charlas y cursos de formación. Conocer a los youtubers más conocidos del mundo de los videojuegos. Una feria muy completa.

Como expositor será la oportunidad perfecta para darte a conocer y para conocer al resto.

Gamergy

Dentro de las ferias de videojuegos, Gamery es sin duda un evento para gamers. IFEMA y la liga de Videojuegos Profesionales LVP organizan este súper evento donde alojan múltiples campeonatos. Jugadores que acuden para jugar la liga allí, en directo. Videojuegos eSport. El año2017,según el diario.es  “contó con 32.700 espectadores presenciales y unos 350.000 aficionados que siguieron las competiciones a través de las redes”.

Barcelona Games World

El evento organizado por la Asociación Española de Videojuegos y Fira de Barcelona, es sin duda una plataforma de impulso de la industria y de la internacionalización de talento nacional.

Ideal para estrechar relaciones laborales, ya que cuenta con marcas de la talla de Nintentdo, o Warner Bros. La feria es una oportunidad para escuchar a los expositores o colaborar como uno de ellos.

Gamelab  y Gamelab Mobile

 Este evento cuenta con ponentes de la talla de Hideo Kojima. Gamelab Mobile, exclusivamente para videojuegos móvil. Estos dos ferias son un lugar perfecto newtworking, reuniones con inversores y descubrir lo último en dispositivos móviles.

feria de videojuegos

Digit All

Este evento no es solo de videojuegos. Entra en acción mucho más: animación, efectos especiales y 3D. Cuenta concursos, charlas y workshops presentados por los mejores estudios y productoras del mundo.

Estos son las ferias de videojuegos más conocidas de España. ¿A qué esperas para pedir tu entrada?

Share

Mola Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *