Nuevo smartphone Xiaomi para el gamer

Nuevo smartphone Xiaomi para el gamer
23 Abr 2018

¡ FELIZ LUNES! Xiaomi no para, el fabricante chino se ha decidido ha apostar en el terreno de los móviles para el gamer, por ello han lanzado el Xiaomi Black Shark que te ofrece una nueva experiencia especial en videojuegos gracias a un gamepad bluetooth, te lo contamos todo a continuación en Molagames

Características del Xiaomi Black Shark

El Xiaomi Black Shark lamentablemente no cuenta con frecuencia de refresco de 120 Hz en su pantalla, pero si cuenta con todas estas especificaciones:

PROCESADOR Qualcomm Snapdragon 845
RAM 6 / 8 GB LPDDR4X
ALMACENAMIENTO 64 / 128 GB UFS 2.1
DIMENSIONES 161,6 x 75,4 x 9,25 mm
PESO 190 gramos
PANTALLA 5,99 pulgadas
Resolución 2.160 x 1.080 píxeles
550 nits, DCI-P3
VERSIÓN DE ANDROID Android 8.1 Oreo con JOY UI (similar a MIUI)
CÁMARA TRASERA Dual 12 MP (1,25 nm de tamaño de píxel) f/1.75 + 20 MP (1 nm de tamaño de píxel) f/1.75
CÁMARA FRONTAL 20 MP 1 nm de tamaño de píxel), f/2.2
BATERÍA 4.000 mAh, Quick Charge 3.0
CONECTIVIDAD 4G LTE, Wi-Fi a/b/g/n/ac, NFC y Bluetooth 5.0
OTROS Sistema de refrigeración líquida, lector de huellas, altavoces estéreo, USB-C, sin puerto auriculares
PRECIO 2.999 / 3.499 yuanes (388 / 452 euros)

Diseño

En su marco inferior nos encontramos con el botón de inicio con lector de huella propio, y rodeando el contorno nos encontramos con unas líneas verdes que le dan un toque ‘agresivo’ a ese diseño. En la parte trasera, nos encontramos con una cubierta singular de metal y policarbonato, y un  sistema de refrigeración líquida que permite mantener los componentes a buena temperatura aun cuando nos dediquemos a sacar el máximo partido a los videojuegos.

xiaomi black

Dos elementos para el sector gamer

Este nuevo dispositivo cuenta con elementos que lo orientan claramente al sector gaming. El primero es el sistema de refrigeración líquida que enfría la CPU hasta 8 grados. La segunda, un curioso mando opcional, el Black Shark Gamepad, que cuenta con un stick para poder controlar los juegos más fácilmente con una batería independiente y se conecta al dispositivo a través de Bluetooth.

xiamo black gamer

A parte Xiaomi ha decidido hacer mejoras en su sistema de altavoces con un doble altavoz frontal HiFi alejado de la posición de las manos para no entorpecer la salida del audio.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Black Shark tiene un precio de 388 euros para la versión de 6 GB de RAM y 64 GB de capacidad, mientras que el precio de la versión superior de 8 GB de RAM y 128 GB de capacidad es de 452 euros. El accesorio del mando acoplado tiene un precio de 23 euros y tanto el móvil como el accesorio solo están disponibles en china de momento.

xiaomi black gamer

Estamos deseando probarlo para contaros la experiencia, y si lo pruebas antes déjanos tu opinión en nuestro blog. ¡Hasta el próximo post Molagamers!

 

Share

Mola Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *