Ya esta aquí MotoGP 18

Ya esta aquí MotoGP 18
07 May 2018

Ya estamos a lunes y con el mundial de MotoGP ya en marcha y todo lo que esta pasando en él, llega el 7 de Junio “MotoGP 18“que estará disponible en Xbox One, PS4 y PC, y posteriormente también en Nintendo Switch. MotoGP es una de las sagas de videojuegos de entrega anual más importantes.  Ahora son los chicos de Milestone los encargados del desarrollo de las nuevas entregas, te lo contamos desde Molagames.

motogp-18-anuncio-201845174_8

MotoGP 18

Las motos mas rápidas del mundo vuelven a las consolas y nos ofrecerá a los jugadores una experiencia visual que promete rivalizar con la misma realidad. El equipo de Milestone nos muestra una parte del proceso de desarrollo visual que han realizado para esta entrega mediante un vídeo que puedes ver a continuación:

El vídeo nos muestra que han hecho uso de un sistema de escaneado por dron para recrear los circuitos del mundial a escala 1:1 o el sistema de escaneado 3D para que los pilotos del juego sean una fiel representación de los reales, entre los cuales estarán leyendas como Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Marc Marquez  y más.

El equipo de desarrollo del estudio Milestone considera que el videojuego es un reboot que toma los mejores elementos de entregas anteriores e implementa todas las mejoras posibles.

Características del MotoGP 18

La temporada oficial de MotoGP 2018, con todos los corredores, listas oficiales de MotoGP, Moto2, Moto3 y Red Bull MotoGP Rookies Cup y las 19 pistas oficiales, incluido el nuevo Circuito Internacional de Buriram en Tailandia. Funciones exclusivas mejoradas para hacer que la experiencia del juego sea tan inmersiva como siempre, como las nuevas escenas, el modo espectador y los nuevos tutoriales interactivos.

MotoGP-18

Con respecto a la entrega anterior habrá que hacer frente a nuevos efectos climáticos e incluso lidiar con los daños que sufrirá la moto a lo largo de cada cita del mundial. Habrá posibilidad de calibrar los distintos componentes para disponer de una puesta a punto óptima antes de salir a pista. Estamos ansiosos por probarlo ¿y tú? Nos vemos en el siguiente post

Share

Mola Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *