La Playstation más cara

La Playstation más cara
04 Jun 2018

¿Piensas que la PS4 ha sido la consola de Sony más cara? Desde Mola Games, amantes de los videojuegos, informamos que no lo es. Ni siquiera ha sido la segunda Playstation más cara. Quédate con nosotros en este Post, para averiguar el Ranking de las Playstation más caras. Los precios que se tendrán en cuenta serán los precios de lanzamiento en EEUU de las consolas sin inclusión de juegos.

 

1º) PLAYSTATION 3

Así es amigos, la PS3 ha sido la Playstation más cara que ha salido y se encuentra en el TOP 10 de la consolas más caras de la historia. Cuando se estrenó en 2006, su precio rondaba los 600 $, era más que lo que habían valido nunca sus dos predecesoras.

La PS3  forma parte de las  videoconsolas de séptima generación y sus competidores son la Xbox 360 de Microsoft y la Wii de Nintendo.
Playstation

2º) PLAYSTATION 1

Con tan solo mencionarla ya se nos saltan las lágrimas por la nostalgia. Esta pequeña, salió a la venta en el año 1994 y su precio de venta oscilaba los 500 $.

La PS1  fue la cuna de grandes sagas de videojuegos cómo: Crash Bandicoot, Gran Turismo, Spyro, Silent Hill, Medal of Honor y WWF Smackdown

Playstation

3º) PLAYSTATION 2

¡La generación 2000! Playstation 2 fue lanzada al iniciar el nuevo siglo con un precio al público cercano a 450$. 

PS2 fue un verdadero hito de su tiempo. Supo estar a la altura como la nueva versión incluso superar a una consola que había sido revolucionaria. La “Play 2”, cómo era conocida, siempre tendrá un hueco especial en nuestros corazones habiendo conseguido una de las mayores vidas útiles del mundo de las videoconsolas.

playstation

4º) PLAYSTATION 4

 

Cuarto lugar para la cuarta consola PlayStation de Sony. La PS4 de 2013 salió a la venta con un precio que estaba más cerca de los 400$ que ninguna de las otras consolas Playstations anteriores.

Resulta sorprendente como la PS4 que en el aspecto técnico es mucho mejor que sus predecesoras resulta haber conseguido el precio más asequible entre todos los estrenos.

Playstation


Quisiera recordar que este es un Ranking que va de la Playstation más cara a la que menos. No evaluamos aspectos técnicos ni cuál ha sido mejor. Todas las “Plays” nos han hecho disfrutar a millones de personas de distintas generaciones, por eso hemos querido rendirles este homenaje.

En nuestro blog podrá encontrar más artículos relacionado con consolas y videojuegos. Os recomendamos estos artículos para seguir leyendo: GameCube, un rápido y corto ciclo de vida y Nuevos juegos 2018

¡Muchas gracias y a hasta la próxima!

Share

Mola Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *