Partida perdida: la pesadilla del gamer

Partida perdida: la pesadilla del gamer
18 Jun 2018

Todos lo hemos experimentado alguna vez en nuestra vida esa situación en la que, sin saber muy bien cómo ha pasado, la partida perdida ha llegado a nosotros. Incluso mas de una ocasión. Una especie de maldición que antes o después siempre se repite con el fatal añadido de que a menudo se ven implicados videojuegos muy concretos: aquellos que requieren de una gran y especial dedicación.

Es una sensación de vacío que solamente alcanzan a entender aquellos que lo han experimentado en sus propios dedos, esas palabras malditas:  “partida no encontrada “, “ no existen datos “ o ” fallo al leer la tarjeta de memoria ”. Hoy, desde Mola Games, el blog del gamer, hablaremos sobre este fenómeno mundial: la partida perdida.

partida perdida

 

Acciones inútiles para la partida perdida

No poder recuperar el progreso de un juego es una de las experiencias más frustrantes que puede padecer un jugador, una cruda realidad que empiezas a digerir cuando has intentado por todos los medios posibles intentar recuperarla: apagar y encender la consola, sacar y volver a meter el juego, soplar el filamento del cartucho… Da igual, sabes que no hay vuelta atrás.

partida perdida

 

Diferentes caras, mismos resultados

Borrar accidentalmente los datos de guardado, sobrescribir una partida actual sobre la más antigua o simplemente sufrir un incomprensible fallo del sistema a la hora de cargar la partida. Probablemente algunos pensareis que hoy en día ese problema es imposible, debido a los avances y a la posibilidad de guardar los datos en la nube, pero lo cierto es que con Internet nos puede jugar una mala pasada debido a las conexiones permanentes.

partida perdida

 

Carpe Díem

Mientras jugabas, disfrutabas, esa sensación momentánea siempre resulta enriquecedora, nos hizo disfrutar el momento, pero se entiende que puedas sentir que has perdido el tiempo, que el esfuerzo y la dedicación no han servido para nada. Todo ello nos ayuda a coger experiencia, a dominar el juego, pero todo eso se derrumba al quedarte sin testigos de que estuviste en esa batalla final, que desbloqueaste todas las armas posibles o que llegaste a jugar todas las finales posibles.

Todo ello se perdió para siempre…

Share

Mola Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *