Resumen de la edición E3 2018

Resumen de la edición E3 2018
02 Jul 2018

Electronic Entertainment Expo, más conocida por E3, es la convención de videojuegos más importante del año. Y la edición de este año 2018 está muy reciente.

Muchos desarrolladores de videojuegos exponen sus nuevas creaciones. Además, se entrega un premio al mejor videojuego de la E3. Tu blog de videojuegos, MolaGames, ha preparado un resumen para ti de los títulos que más le gustaran a los nostálgicos.

Resumen de E3 2018:

Por segundo año consecutivo el E3 estaba abierto al público general. El beso de Ellie con el que comenzaba el tráiler  de The Last of Us II. Halo Infinite, Gears of War 5, Neo Geo Mini, Spiderman. ¡Nos va a  salir el corazón disparado de la emoción! ¡Hay tantas cosas tan geniales! Pero nosotros nos vamos a centrar solo en esos títulos que nos hacen un tilín especial por su pasado.

Remake Resident Evil 2 :

El Remake de Resident Evil 2 llega para PS4, XBOne y PC protagonizado por un novato Leon Kennedy y Claire Redfield en Raccoon City. La misma historia y las mismas emociones del tan aclamado videojuego pero ahora con gráficos adaptados a los tiempos que corren.

Halo Infinite:

Vuelve a sentirte como Master Chief en la secuela de Halo 6, en un nuevo juego planteado como acción en primera persona para lograr un punto de inflexión dentro de la saga, reiniciando apartados artísticos o jugables. En Halo Infinite estrena un motor gráfico más potente capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K.

Gears of War 5:

Gears of War 5 es la nueva entrega de la saga Gears para Xbox y PC. En esta ocasión, presenta una alternativa rompedora aunque sin olvidar sus raíces. La protagonista será Kait. El juego tendrá una paleta de color diferente y un diseño artístico mucho más arriesgado que en juegos previos, ofreciéndonos características de mundo abierto y una estructura narrativa predominante.

Super Smash Bros: Ultimate

El crossover por excelencia de Nintendo incorporará la mayor cantidad de personajes hasta la fecha bajo un eslogan que dice “Todos están aquí”. El juego también incluye un modo multijugador y un modo historia totalmente nuevo.

Spyro: Reignited Trilogy

Spyro: Reignited Trilogy es el juego remasterizado de la clásica trilogía de Spyro lanzados originalmente para la primera consola de PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One.

Kingdom Hearts III:

El último capítulo de la serie que fusiona los mundos de DisneySquare Enix. Habrá nuevos mundos: Frozen, Toy Story o Piratas del Caribe.

Shadow of the Tomb Raider:

E3 muestra el regreso de Lara Croft a las consolas.

Mega Man 11:

Tiene muy buena pinta. Jugabilidad clásica de acción, plataformas y exploración con gráficos en alta definición  con novedades rompedoras, especialmente en el combate, que parece que será más estratégico que nunca.

Soul Calibur VI:

El juego de lucha vuelve a sus orígenes en cuanto a personajes. Regresarán los Critical Edge, los Soul Charge y aparecen los Reversal Edge, que ejecutan un parry y activan una secuencia de contrataque aunque también contará con nuevos peleadores.

 

Hasta aquí el post de hoy. E3 cómo cada año ha traido muchas novedades y en MolaGames hemos intentado resumirte parte.

Si eres de la Old School creemos que los siguientes artículos te podrán intersar: La Playstation más caraGameCube, un rápido y corto ciclo de vida.

¡Un saludo y hasta la próxima!

Share

Mola Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *