AGARIO, LOS MEJORES TRUCOS

AGARIO, LOS MEJORES TRUCOS
20 Ago 2018

¡Saludos Gamers! Hoy vamos a contaros cuales son los mejores trucos y estrategias para jugar a Agario.

Agar.io, más conocido como Agario, es uno de los juegos más populares del momento, junto a los de su misma compañía; Snake.io y el reciente Hole.io. Todas estos juegos son multijugador y están disponibles tanto para jugar desde el pc como desde una app móvil.

La dinámica del juego es simple, pero todo aquel que haya jugado sabrá que no es nada fácil ganar. Por eso, el blog de videojuegos, Mola Games va a iluminaros para convertiros en la bola depredadora más grande de todas.

Agario

Agar.io consiste en comer bolas que sean más pequeñas que tú e ir creciendo en el mapa. Tu objetivo es hacerte más grande que los otros jugadores. La dinámica, como ya hemos dicho es sencilla. Pero ¿por qué es tan difícil ganar?

Bien, es difícil ganar en consecuencia de lo que no solo tienes que luchar contra otros jugadores, los cuales, si son pro, usarán estrategias. A demás tienes que combatir con los múltiples lag y fallos del juego que a más de uno le ha costado la partida.

Por eso , si lo que quieres es ganar, debes idear una serie de estrategias dignas de un troll.

1º Truco: Bala de cañón dividido

Si te encuentras a un rival, bueno…, a una presa, demasiado escurridiza como para alcanzarla. La mejor opción es que pulses la barra espaciadora para lanzarle la mitad de tu masa como si fuera una bala de cañón. Después de eso, volverás a reconstruirte en un minuto.

agario 2
2º Truco: Suelta lastre y huye

En este caso, nosotros somos la presa y un rival mayor nos está persiguiendo. Si ves que te va a alcanzar, no te queda más remedio. Pulsa la tecla W como si no hubiera un mañana y empieza a desprenderte de materia. A medida que seas más pequeño, más rápido serás para huir. Si bien perderás bastante masa, siempre será mejor que ser absorbido y empezar de nuevo.

3º Truco: Crecimiento acelerado

Esta es una táctica muy arriesgada. Así pues, ten mucho cuidado al utilizarla. Si te ves de una tamaño considerablemente grande, dirígete hacia una de los virus. Sí, esas bolas verdes que te hacen explotar. Te dividirás en muchos pedazos que ampliarán su superficie en el mapa, absorbiendo muchísima materia. Pero ya sabéis, te quedas muy expuesto al peligro durante un minuto.

agario

4º Truco: El buitre

Vale vale, no se podría considerar fair play, pero tampoco hay ninguna regla que lo impida. Esta estrategia se basa en esconderte entre los virus y seguir los rivales que son tan enormes que te ignoran. ¿Motivo? En ambas situaciones, se desprenderán partículas de batalla y tu, cuál buitre, aprovechando tu velocidad de ser minúsculo, te las comerás todas.

agario ru
5º Truco: Rompe Ralph y el conejo

Seguro que habéis visto esa escena donde Rompe Ralph alimentan tanto a un conejo qué explota. Bien, haz lo mismo. Cúbrete entre un par de virus y alimenta con tu propia materia a tu perseguidor. Hazlo tan grande que no pueda esquivar a los virus y explote. Ahora tú, podrás comerte sus restos.


Hasta aquí nuestros consejos para jugar a Agar.io. Desde Mola Games, esperamos que os hayan gustado y que ahora seáis los mejores de vuestras partidas.

Artículos relacionados con videojuegos: Lego y videojuegos, una buena combinación y Juegos Moba

¡Gracias y hasta pronto!

Share

Mola Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *