Lego y videojuegos, una buena combinación

Lego y videojuegos, una buena combinación
06 Ago 2018

Todos alguna vez hemos visto una figura de LEGO. Es uno de los juguetes más conocidos a nivel mundial. Pero no solo se quedan en formato físico. Desde hace varios años años han apostado por los videojuegos, recreando recreando universos tan míticos como el de STAR WARS o El Señor de los Anillos. Es por eso que en Molagames, amantes de los videojuegos, hemos decidido hacer una pequeña lista con los que a nuestro parecer, son los mejores juegos de lego para nuestra consola.

 

Los mejores juegos de LEGO para consolas

 

LEGO Star Wars: The Complete Saga

juegos de legoExisten otros juegos que se desarrollan en diferentes capítulos de la saga Star Wars, pero esta recopilación fue la mejor idea. Es un juego de aventuras y plataformas muy divertido y de gran calidad. Será una delicia para todos aquellos fans de la saga galáctica.

LEGO Marvel Superheroes

juegos de legoEste es uno de los títulos más ambiciosos al igual que divertido. En el podremos encontrar a nuestros superheroes favoritos, tales como el Capitán América, Hulk, Thor, Ironman… Es un juego para aquyellos a los que les apasiona los juegos de aventuras con ciertos toques de humor.

 

LEGO El Señor de los Anillos

juegos de legoEstya gran adaptación del mundo de Tolkien nos llegó en el año 2012, pero aún seguimos acordándonos mucho de este título. La combinación entre el mundo fantástico que El Señor de los Anillos y la simpatía de las figuras de LEGO fue bastante acertada. Para nosotros es uno de los mejores juegos de accción y aventuras que fueron lanzados en la anterior generación de consolas.

 

La Lego Película: El Videojuego

juegos de legoSe trata de la adaptación de la película de animación que fué estrenada en el año 2014.  En este título tendremos que salvar el mundo de LEGO mientras recorremos los escenarios de la película encarnando a Emmet, su protagonista, quien ha sido erróneamente identificado como el único capaz de salvar el universo. Su tono cómico y sus numerosos personajes y escenarios lo hacen un juego excelente.

 

 

 

Esperamos que podáis disfrutar de estos magníficos juegos de lego. Para los más interesados, os dejamos aquí un post sobre juegos retro, que podéis encontrar en nuestro blog.

¡Hasta el próximo post!

Share

Mola Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *