Los mejores videojuegos de 2019

Los mejores videojuegos de 2019
17 Sep 2018

Si algo ha tenido este 2018 es los grandes videojuegos que nos ha traído. Pero también es verdad que muchos lanzamientos esperados para estos meses se retrasaron hasta 2019, lo que hizo que aún sin haber terminado el año, deseásemos ya la llegada del siguiente. Por eso hoy en Molagames, desarrollo de videojuegos en Sevilla, te traemos los videojuegos de 2019 que todo el mundo quiere.

Los videojuegos de 2019 más esperados

Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3 se lanzará con mayor tranquilidad y un pulido mayúsculo a finales de enero. Eso nos ha servido no sólo para confiar todavía más en el cierre de una saga como es Kingdom Hearts que merece un broche a la altura, sino también para seguir conociendo todos los mundos y secretos que está preparando Square Enix para terminar de conquistarnos.

Tom Clancy’s The Division 2

Tom Clancy’s The Division 2 o también conocido como The Division 2 sigue basándose en el motor gráfico del primer videojuego, Snowdrop. Veremos una evolución con espacios más abiertos y complejos, escenarios más vivos y llenos de elementos destructibles o de coberturas, como el que está protagonizado por el Air Force One. La jugabilidad será más compleja, abierta y con opciones estratégicas más variadas; con calles más realistas y creíbles y una topología que ha llevado a Ubisoft a recrear de manera 1:1 y a escala real la ciudad de Washington D.C. El juego está preparado para resoluciones 4K.

Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de esta serie de juegos de acción en tercera persona. Retomando la saga después de diez años, Hideaki Itsuno, director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete volver a los orígenes con una jugabilidad frenética y desafiante con nuevos personajes.

Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake ha apostado por ser un juego aún más gore, terrorífico y desagradable que el original. Capcom ha jugado con la iluminación con juegos de luces muy notables, con secuencias realmente desagradables. Los encuentros con los lickers, los zombis y los diferentes mutantes de Umbrella son más cinematográficos, más tensos. Y un rediseño muy fiel de los escenarios.

Estos son los videojuegos de 2019 que nosotros consideramos más esperados. ¿Echas en falta alguno? ¡’Coméntanoslo más abajo!

Share

Mola Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *