Top de videojuegos que comprarte en este Black Friday

Top de videojuegos que comprarte en este Black Friday
01 Oct 2018

¡Buenos días, Gamers! Todos los años, durante el Black Friday, muchas tiendas ponen una gran cantidad de videojuegos en oferta. Si eres un amante de éstos, puedes aprovecharte de las promociones a para conseguir tus juegos favoritos a precios rebajados. Por eso, desde Mola Games, tu blog del gamer, te haremos un top para comprar lo que hemos llamado “Videojuegos Black Friday”.

TOP VIDEOJUEGOS BLACK FRIDAY

Antes de nada es importante que conozcas las características de los videojuegos que quieres comprar. Respecto a los gráficos, los videojuegos han mejorado mucho en poco tiempo: han pasado de las tres dimensiones (lo novedoso que nos trajeron las consolas tipo Play Station y XBox) a la resolución 4k, modo selfie, gráficos impresionantes etc…  El sonido ha cobrado una fuerza importante, ya que hay videojuegos con auténticas obras de arte en cuanto a bandas sonoras se refiere.

FIFA 19

En lo que respecta a FIFA 19, su principal novedad es que incluye la Champions League. Ahora, no será muy difícil conectar un gol de chilena desde un tiro de esquina, con la autenticidad de estadios, equipos, camisetas e, inclusive, la recreación de los rostros de los jugadores más populares.

comprar videojuegos black friday

El traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha conseguido darle más importancia a esta entrega, ya que la portada tiene su morbo.

La mayor novedad en la edición de esta temporada es que no solo tomamos el control del destino de Hunter, sino también el de llevar adelante las carreras del mejor amigo de Álex o el de su hermana. Veremos qué tal van estas funciones.

SPIDERMAN PS4

Hubo una época no tan lejana en la que hablar sobre juegos basados en superhéroes era carne de meme. Eran títulos basados en una franquicia conocida que aprovechaban el tirón comercial del cine para vender. Sin embargo, la aparición de la saga de Arkham de Batman, le dió un nuevo enfoque a este género de videojuegos.

top videojuegos black friday comprar

Marvel tomó nota. Contrató a los mismos desarrolladores y, unido a una gran historia del trepamuros, Marvel’s Spider-Man aspira a la excelencia y seguir en la línea de la calidad de títulos como los de la serie del hombre murciélago. Este título es el mejor Spider-Man que hemos visto nunca. Y las ventas han sido descomunales. Probadlo, porque es un juegazo.

SHADOW OF THE TOMB RAIDER

Y por último, pero no menos importante, Shadow of the Tomb Raider, desarrollado para PlayStation 4 y Xbox One. Es una nueva entrega de la saga de acción y aventura protagonizada por Lara Croft y ambientada en Mesoamérica. Ponte los zapatos de la saqueadora de tumbas más famosa de los videojuegos y domina una selva mortal en su hora más aciaga. Todo ellos mientras trata de detener un apocalipsis maya. Acción asegurada.

comprar estos videojuegos black friday 2018Esperamos que este top de Videojuegos Black Friday os haya sido de utilidad. Nosotros seguimos nuestros propios consejos. Menos el de Spiderman, que ya nos lo hemos pasado al 100%. ¡Hasta el próximo post, Gamers!

Share

Mola Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *