Red Dead Redemption 2, lo mejor del momento

Red Dead Redemption 2, lo mejor del momento
12 Nov 2018

Por fin se ha producido el lanzamiento de uno de los títulos más esperados de la actual generación de consolasRed Dead Redemption 2 aterrizaró en PlayStation 4 y Xbox One el pasado octubre, ofreciendo una aventura de mundo abierto ambientada en el salvaje western. Hoy en Mola Games, desarrollo de videojuegos, te contamos mal sobre el mismo.

Qué esperar de Red Dead Redemption 2

Y tiene todas las papeletas para convertirse en el nuevo buque insignia de la casa. Tras el estreno de la saga Red Dead con la entrega Revolver en 2004, y años más tarde con el primer Redemption, esta secuela pretende afianzar la saga dentro del estudio.

Red Dead Redemption 2 promete un mundo abierto en el que la violencia, la acción y la variedad de historias, serán las protagonistas. Y por supuesto el ya tan conocido sentido del humor, unos personajes genuinamente desarrollados y mucha diversión.

red dead redemption 2 juegoTake-Two quiere sorprender prolongando la vida útil del juego con propuestas que se irán actualizando para mejorar la experiencia multiplayer. Y esto quieren conseguirlo gracias a que el HDR y la iluminación volumétrica dan vida a los amplios exteriores del juego. Y la resolución mejorada resalta detalles sutiles, desde la corteza áspera de los árboles hasta los brotes de hierba que se asoman en la nieve.

Además de la cámara estándar en tercera persona, puedes alejarte todavía más para ver el elegante juego de piernas de tu caballo o activar una vista en primera persona como en Grand Theft Auto V. Y para más inri, si pulsas la X mientras cabalgas, tu caballo seguirá el camino mientras tú disfrutas de unas vistas impresionantes en paseos épicos.

Ahora las armas incluyen un cuchillo, un revólver, un rifle de repetición, un rifle de palanca y un arco de flechas clásico. También puedes ganar la habilidad de usar dos armas a medida que avanzas la historia.

Otra de las novedades en forma de sorpresa y que humanizan a Arthur, es que puede nadar pero parece que no lo hace muy bien.

Y por último y con respecto a otro de los protagonistas de la historia, puedes cambiar la silla de montar, manta, estribos y riendas de tu caballo. También puedes cambiar el estilo de la melena y la cola, corto, mediano o largo, agregar trenzas o incluso cambiar a rastas. Y no olvides que si tu caballo muere, se va para siempre; no son como los coches que pueden recuperarse mediante una reclamación al seguro.

Share

Mola Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *