Videojuegos decepcionantes de 2018

Videojuegos decepcionantes de 2018
26 Nov 2018

Lo que va del 2018 nos ha traído grandes experiencias en materia de gaming. Pero 2018 también ha tenido momentos sumamente malos en el mundo de los videojuegos. En Mola Games, desarrollo de videojuegos, te traemos una lista de títulos que por alguna u otra razón, fallaron por completo en lo que estaban intentando y que son considerados los videojuegos decepcionantes de 2018.

Los principales videojuegos decepcionantes de 2018

The Inpatient

El tráiler era intrigante pero todas las expectativas fallaron cuando la versión final no ofrecía nada más. Los controles eran incómodos y poco intuitivos y fallaba el accesorio de realidad virtual. Este tipo de juegos hacen sentir que la realidad virtual en consolas necesita más tiempo y mejor hardware.

Destiny 2: warmind

Destiny vive sus horas más bajas y complicadas. Destiny 2 tuvo un inicio muy decente y hasta prometedor, pero se fue apagando gracias a terribles decisiones por parte de Bungie. Dicho asunto se remató con Curse of Osiris, que si nos hizo sentir que estábamos probando algo completamente diferente a lo esperado, lo vino a confirmar Warmind, con un segundo DLC igual de deficiente que puso de manifiesto el verdadero estado de la serie.

videojuegos decepcionantes destiny 2 warmindThe crew 2

The Crew 2 aprende de algunos de los errores de su antecesor y a la vez, repite unos cuantos como el dificultoso control y un mapa vacío sin nada interesante por ofrecer. El resultado final de este juego es una nueva experiencia que podría ser pasada por alto sin problema, y que hará que aquellos que le den una oportunidad, se replanteen si han hecho bien o no adquiriéndolo.

the crew 2 videojuegos decepcionantesSecret of mana remake

Uno de los grandes RPGs de todos los tiempos. Tener de vuelta a este gran clásico entusiasmaba al público. Sin embargo, esta nueva versión con modelos en 3D, simplemente no le hizo justicia a la obra en la que se basaba, fallando en varios aspectos técnicos y estéticos notables para cualquiera.

videojuegos decepcionantes secret of manaYa queda poco para que empiece un nuevo año cargado de nuevos títulos con los que disfrutar y actualizar nuestra lista de juegos con los que pasar un buen rato solos o con amigos.

Share

Mola Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *