Cursos de diseño y programación de videojuegos

Vídeo juegos para esta Navidad, los indispensables

Vídeo juegos para esta Navidad, los indispensables
10 Dic 2018

¡Hola, Gamers! Ya no queda nada para que podamos disfrutar de las tan ansiadas vacaciones navideñas donde entre otras cosas, podremos disfrutar de tiempo para dedicar a uno de los mayores placeres de los gamers. Entre la amplia lista de novedades, hoy os hablamos de tres juegos para esta Navidad: Fifa19, Red Redemption 2 y Spider-man.

Video juegos para esta Navidad

Pues eso, gamers. Vamos a contaros un poquito de qué van estos juegazos para que aprovechéis los días libres para zambulliros en estos fantásticos mundos digitales.

Spider-man PS4

Desarrollado por Insomniac Games, responsables de la saga Ratchet & Clank o de Sunset Overdrive, tenemos Spider-man en exclusiva para PS4. La factoría Marvel ha estado involucrada en el proyecto para crear el mejor producto posible y satisfacer a los fans del personaje, quien ha vuelto al disparadero tras su presencia en las películas pertenecientes al Universo Cinematográfico Marvel.

nuevos juegos 2018
El videojuego ofrece un sistema de mundo abierto en el que podremos circular a toda velocidad por las calles de Nueva York, con las telas de araña propias del superhéroe.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4 y Xbox One que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América.

Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir.

red dead redemption 2Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándole los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Fifa 19

Y por último, un tema completamente diferente a los anteriores: el juego sobre fútbol más famoso del mundo y más esperado por sus fans. El mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, vuelve a FIFA 19 como estrella de las portadas de las ediciones Champions y Ultimate, esta vez acompañado por la estrella brasileña Neymar Jr.

comprar videojuegos black friday El nuevo Sistema de Toque Activo cambia la forma en la que controlas y pasas el balón, proporcionando un control más cercano, más fluidez, creatividad y una mayor personalidad del jugador.

Share

Mola Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *