Cursos de diseño y programación de videojuegos

Juegos para Android en 2019

Juegos para Android en 2019
28 Ene 2019

Comienza un nuevo año y es un buen momento para descubrer los juegos más recientes que las grandes plataformas traen para todos. Por eso hoy en Mola games, desarrollo de videojuegos, te hablaremos de los nuevos juegos para Android en 2019.

Android se ha caracterizado a través del tiempo por ser la plataforma perfecta para jugar, siempre está a la vanguardia de las actualizaciones y los mejores juegos del mercado.

A continuación, te mostraremos una lista variada y muy completa de los lanzamientos que tiene Android para este 2019 que abarca diversos géneros y trae cosas bastante innovadoras.

Los nuevos juegos para Android en 2019

  • Comenzaremos nuestra lista con Diablo Immortal: este juego de rol, acción RPG multijugador para dispositivos móviles en línea, es creado por Blizzard Entertaiment junto a NetEase Games.
  • En segundo lugar tenemos a Harry Potter: Wizards Unite: este juego de acción y aventura es lo nuevo que traen los creadores de Pokémon GO, que utilizando la realidad aumentada, te traslada a Hogwarts para vivir una aventura llena de magia.
    juegos para android harry potter
  • Continuamos con Gears Pop, un juego de acción-shooter bastante atípico entre lo que se ha presentado en este género. Creado por Microsoft junto a Mediatonic.
  • Seguimos con The Elder Scrolls: Blades, un juego de rol en primera persona que se estrenará en el primer trimestre del año. Te llevará a ser miembro de un cuerpo de élite donde tendrás que huir y proteger tu vida.
  • Breaking Bad: Criminal Events: este juego de estrategia basado en la afamada serie llegará en el cuarto trimestre del año. Aquí podrás introducirte en el mundo de las metanfetaminas e interactuar con Walter White y otros personajes de la serie.
  • Para el 31 de julio de este año llegará a los dispositivos móviles 3 minutes to Midnight, un juego de aventura, point and click, en el que tendrás que resolver la destrucción misteriosa de una presa que inundó la ciudad.
  • Super Meat Boy Forever: un juego de acción que llegará en abril y trae una nueva aventura desafiante donde tendrás que enfrentarte a diversas trampas hasta llegar a los terribles jefes.

Como puedes ver, hay muchas opciones para elegir, pero es solo el inicio, así que si quieres saber de estos u otros estrenos visítanos y mantente informado de las nuevas tendencias. ¡Hasta pronto!

Share

Mola Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *