Cursos de diseño y programación de videojuegos

Spider-Man: sorprendente videojuego para PS4

Spider-Man: sorprendente videojuego para PS4
11 Feb 2019

Para los aficionados a Marvel, desde Mola Games, empresa de desarrollo de videojuegos, os traemos un videojuego para PS4 que más a dado que hablar entre los jugadores por su diferencia con los anteriores.

El videojuego para PS4 más valorado

El videojuego para PS4 Marvel’s Spider-Man ha sido uno de las mejores primeras impresiones para los jugadores. Esto se debe a que se esperaba que fuese el videojuego habitual de Spider trepando y balanceándose por los edificios de Nueva York y no ha sido así. 

videojuego para ps4 spiderman

Un videojuego libre y dinámico

El sorprendente videojuego para PS4 de Spider-Man no sigue ninguna historia de película. Empieza siendo ya un hombre con 23 años que lleva siendo Spider-Man ocho años.

Por tanto, es un Spider-Man que no empieza desde cero, sino que sabe lo que hace. Aunque en el videojuego sea un Spider-Man maduro, no significa que no cometa errores, pero no es un superhéroe torpe como anteriormente se había mostrado.

videojuego-ps4-spiderman-graficos

Ambientación del videojuego

Una de las mejores cosas que tiene el videojuego para PS4 que ha creado Marvel es su ambientación. Los jugadores disfrutan deslizándose por los rascacielos de Nueva York y de las vistas. Los gráficos y  detalles son excelentes y los controles son bastantes intuitivos.

rascacielos-videojuego-para-ps4-spiderman

No sólo seremos Spider-Man

Este fantástico videojuego para PS4 no solo consistirá en jugar como Spider-Man combatiendo todo el tiempo. También estará la historia de Peter Parker (Spider-Man) y Spidey, ya que querían darle importancia a ambos personajes porque, según el director creativo de Marvel’s Games, «las mejores experiencias de Spider-Man suceden cuando los mundos de Peter y Spidey chocan».

Por tanto, tendremos que manejar a Peter Parker en su vida normal, en su laboratorio y resolver juegos de lógica. Además de muchas cosas más que podrás encontrar en el juego y no queremos desvelarlo todo.

Otro día más, desde Mola Games, compañía desarrolladora de videojuejos, les acompañamos con las tendencias del momento y de los videjuegos para PS4.

Share

Mola Games

Comments

  1. Gran blog! me gustan las novedades que escribes. Sigue así

  2. Muy buena reseña, seguiré atento a nuevas entradas que hagáis en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *