Cursos de diseño y programación de videojuegos

SEGA prepara su próximo videojuego de Sonic

SEGA prepara su próximo videojuego de Sonic
25 Mar 2019

¡Hola Gamers! Desde Molagames, empresa de desarrollo de videojuegos os traemos una noticia muy interesante para los aficionados de Sega, en la que hablaremos de algunas novedades anunciadas como el nuevo videojuego de Sonic.

Sonic evento SXSW 2019 Molagames

El nuevo videojuego de Sonic y el evento SXSW

Takashi Iizuka, jefe del Sonic Team de Sega, ¡ha afirmado que están trabajando ya en un nuevo videojuego de Sonic! Una agradable noticia por parte de la gran compañía japonesa SEGA.

El sábado día 16 de Marzo, el equipo Sonic Team (con la presencia de Aaroon Webber, Jun Senoue, Takashi Iizuka o Jasmin Hernández) ha utilizado por tercer año consecutivo el evento SXSW 2019 en E.E.U.U  para dar información sobre novedades de futuros videojuegos y noticias referentes a la empresa.

¿Qué novedades se presentaron en este evento?

En un primer momento, pusieron cara a la esperada película Estadounidense Sonic the Hedgehogdirigida por Jeff Fowler, donde cabe destacar que se incorporará captura de movimiento animada mediante CGI (imágenes generadas por ordenador).

También se habló de Team Sonic Racing,  el próximo videojuego de Sonic, en este caso de carreras. Desarrollado por Sumo Digital y distribuido por SEGA, estará disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Microsoft Windows. Por supuesto, estará presente el erizo que acompañó en la infancia y adolescencia a muchos de los Gamers fanáticos de los videojuegos de Sonic.

Sonic evento SXSW 2019 Molagames

En cuanto al nuevo videojuego de Sonic, se sabe que Lizuka estaba interesado en un remake del “Sonic Adventure” lo que puede ser una pista de como podrá ser esta próxima entrega. Aún es pronto y habrá que estar atentos a próximas novedades por parte de la empresa SEGA para saber cuando será el lanzamiento de este título y las noticias que traerá este nuevo videojuego de la multinacional.

Desde Molagames, empresa de desarrollo de videojuegos esperamos que os guste mucho esta nueva noticia y que pronto podamos compartir información y experiencias sobre estos nuevos proyectos de la empresa SEGA.

Share

Mola Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *