Ferias de videojuegos 2019 en España

Ferias de videojuegos 2019 en España
08 Abr 2019

En Molagames, tu blog de videojuegos, tratamos de manteneros informados sobre todo lo relacionado con nuevos lanzamientos de videojuegos, actualidad de las nuevas consolas que se lanzan y ofertas del mercado que son irresistibles para nuestros seguidores. Hoy venimos a hablaros de otro tema que es muy interesante para los amantes del mundo gaming. Os traemos una recopilación de las ferias de videojuegos 2019 más relevantes.

Ferias de videojuegos 2019

Aunque se celebran algunas ferias más en España, estas son las más relevantes y las que ya han confirmado sus fechas.

Granada Gaming Festival 2019

Es la feria más temprana del año y se celebrará en Fermasa (Feria de muestras de Armilla) durante los días 27 y 28 de Abril. En ella encontraremos torneos de Pokemon Go, el campeonato de Pokemon VGC, espacios para videojuegos Indi, una arena de Call Of Duty Black Ops 4 y muchas actividades más.

Gamergy 2019

Durante los días 21, 22 y 23 de Junio se celebrará en Madrid la feria Gamergy, un evento dirigido a gamers que contará con una gran cantidad de actividades. Albergará desde estadios e-sports para disfrutar de competiciones de la superliga Orange en directo, hasta torneos para amateurs de Fornite, LOL, Counter Strike y muchos más.

Además, contará con una fan zone, en la que los amantes de los videojuegos podrán conocer a gamers profesionales, influencers y participar en sorteos.

Gamergy será una de las ferias de videojuegos 2019

Gamelab BCN 2019

Entre los días 26 y 28 de Junio de 2019, se celebrará en Barcelona el XV Congreso internacional de videojuegos y ocio interactivo, conocido como Gamelab. Desde 2005 en Gamelab se reunen las personalidades más influyentes del mundo del videojuego, pudiendo encontrar desde creadores hasta ejecutivos e inversores que discuten sobre las tendencias más actuales.

Durante estos 3 días se puede disfrutar de conferencias, workshops, networking y exposiciones de los proyectos más innovadores del año.

Dreamhack Valencia 2019

Entre el 4 y el 7 de Julio se celebrará Dreamhack en Valencia. Uno de los eventos gaming más importantes y reconocido en 2017 como el evento esports más importante de España. La asistencia a este evento cada año es mayor y cuenta con patrocinadores como Movistar o Monster.

Cuenta con 3 zonas diferencias que son la zona Lan, la zona Expo y la zona de esports, en la que se desarrollan una gran cantidad de torneos durante estos 3 días.

Dreamhack confirmada como una de las ferias de videojuegos 2019

Tenerife Lan Party 2019

Otras de las citas que nos esperan con la entrada del verano es la Tenerife Lan Party, que se celebrará desde el 15 al 21 de Julio en Santa Cruz de Tenerife.

Entre las actividades que encontraremos en esta feria son torneos de esports, concursos, certámenes, exposiciones y mucho más. Además, en esta feria podemos disfrutar de la convivencia con la cultura asiática, diferentes zonas temáticas y muchas más novedades.

Ferias de videojuegos 2019 desde Lan Party Tenerife

Estas son todas las ferias de videojuegos 2019 que tenemos confirmadas hasta ahora. Aunque algunas como Madrid Games Week, Barcelona Games World y Fun & Serious Game Festival aún no han confirmado sus fechas para este 2019, tendréis las fechas muy pronto. ¡Estad atentos a nuestra web!

Share

Mola Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *