Cursos de diseño y programación de videojuegos

Juegos VR para PlayStation

Juegos VR para PlayStation
22 Abr 2019

Sony nos demuestra que no se va a quedar en un intento integrar la realidad virtual en los videojuegos y muestra de su compromiso con tal tecnología son los diferentes juegos VR que sacarán este año a la venta. Desde Mola Games, empresa desarrolladora de videojuegos, os mostraremos algunos de ellos.

Nuevos juegos VR

Como ya hemos comentado, Sony está centrando toda su atención en la creación y desarrollo de videojuegos para la PlayStation en realidad virtual.

Prueba de ello son todos estos juegos de los que hablaremos a continuación y por los que, sin duda, apuesta esta empresa japonesa.

Se presentarán en los próximos meses todos estos juegos VR prometedores para la PlayStation:

Iron Man VR

juegos vr iron manEs un juego bastante prometedor y por las opiniones que hemos podido leer es un videojuego que ha sorprendido a los gamers que han tenido la oportunidad de probar la demo. Una historia que nos permitirá meternos en la piel de Tony Stark y sentir su maravillosa armadura. 

Blood & Truth

juegos vr Blood & TruthSe trata de un juego de acción y disparos en primera persona y nos llevará a vivir la experiencia cómo si fuera real gracias a la realidad virtual. Promete ser una historia de acción divertida, experimentando con distintas fórmulas para jugar y que nos metamos de lleno en una película de cine de acción de Hollywood.

Five Nights At Freddy’s VR

juegos vr¿Un juego de terror sin una versión para realidad virtual todavía? Pues aquí llega, el juego de sustos por excelencia que te hará vivir en primera persona millones de pruebas de las que tendrás que sobrevivir a los ataques de las criaturas de la noche. Sin duda, un videojuego perfecto para disfrutar y divertirte con tus amigos.

Ghost Giant

El maravilloso y espectacular escenario de animación que nos ofrece este videojuego en realidad virtual, te sumerge en un mundo en miniatura en el que te convertirás en un fantasma gigante que tiene que ayudar al pequeño Louis a solucionar sus problemas interactuando con el juego.

Quizás también puede ser cierto que se le da mucho peso a la narrativa en la historia del videojuego no dejando interactuar con mucha frecuencia.

Everybody’s Golf VR

juegos vr Everybody's Golf VRUna buena forma de sentirte todo un gran jugador de golf y sin salir de casa. Gracias a la realidad virtual este juego te adentra en un partido de golf totalmente sorprendente y exigente. No es nada fácil coger el truco pero te hace disfrutar de este deporte de una manera muy satisfactoria. 

Desde Mola Games, empresa desarrolladora de videojuegos, esperamos que os haya interesado y gustado este post. ¡Os esperamos en el próximo!

Share

Mola Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *