Cursos de diseño y programación de videojuegos

Lanzamientos para Ps4 2019

Lanzamientos para Ps4 2019
06 May 2019

En Molagames, tu blog de videojuegos, tratamos de manteneros informados sobre todo lo relacionado con los próximos lanzamientos de videojuegos, además de la actualidad de las consolas que se lanzan. Hoy venimos a hablaros de los lanzamientos de videojuegos para Ps4.ps4

Comienza el mes de Mayo y, que mejor momento para repasar los videojuegos que van a llegar a la consola Sony en los próximos meses.

Rage 2 Rage 2 videojuego próximo lanzamiento

Su lanzamiento tendrá lugar para el 14 de mayo. El juego es un shooter en primera persona. Los jugadores asumen el control del guardabosque Walker, que es libre de explorar el mundo abierto post-apocalíptico del juego. Los jugadores tendrán acceso a varias armas de fuego para luchar contra los enemigos.

Los jugadores pueden maximizar aún más la potencia de estas armas de fuego activando el modo Overdrive, que también aumentará las recompensas del juego. Los nanotritos del primer juego, que actúan como poderes especiales y potenciadores de la capacidad, también se pueden usar para aumentar la eficacia en combate. El juego también presenta combates vehiculares, además el jugador puede conducir cualquier vehículo en el mundo del juego.

 Ion Maidenion maiden videojuegos ps4Es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Voidpoint En Ion Maiden, el jugador asume el rol de Shelly «Bombshell» Harrison, una desactivadora de bombas profesional alineada a la Fuerza de Defensa Global. El Dr. Jadus Heskel, un lider de culto transhumanista, desata un ejercito de soldados ciberneticamente mejorados en la futuristica ciudad de Neo D.C., la cual Shelly es encargada de liberar peleando a través de ella.

Moto GP 2019

Lanzamientos de videojuegos 2019

El simulador de motociclismo de Milestone, tendrá nueva entrega este año con MotoGP 19. Que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC Windows el próximo 6 de junio, con una versión para Nintendo Switch que se lanzará más adelante, según ha anunciado el estudio a través de nota de prensa. Ha aumentado el nivel de expectación gracias al paso de su ‘Final Fantasy XIV’ Fan Fest.

Final fantasy Shadowbringers

Final Fantasy

 Se pondrá a la venta el 2 de julio con muchísimas sorpresas.Así pues, con un relanzamiento y dos expansiones ya a sus espaldas, este año tendremos el gusto de disfrutar de Final Fantasy XIV: Shadowbringers, su tercera gran expansión de contenidos, de la que ya conocemos un buen número de detalles que nos hacen soñar con multitud de nuevas y emocionantes aventuras en Hydaelyn.

videojuegos final fantasy Por supuesto, Shadowbringers continuará la historia principal del juego y nos llevará a un punto en el que la amenaza del Imperio y los Ascians está más presente que nunca, obligando a reaccionar a las naciones aliadas y a prepararse para lo que está por venir, aunque de momento no han querido darnos más detalles para no arruinarnos las sorpresas que nos esperan en las actualizaciones de Stormblood que todavía quedan por estrenarse antes del lanzamiento de esta expansión.

Estos son algunos de los juegos para Ps4 confirmados hasta hoy, aunque tendréis fechas muy pronto. Esperamos que os gusten y no olvidéis ¡Estad atentos a nuestra web!

Share

Mola Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *