Cursos de diseño y programación de videojuegos

Cyberpunk 2077: el lanzamiento más esperado de 2020

Cyberpunk 2077: el lanzamiento más esperado de 2020
02 Dic 2019

¡Bienvenidos de nuevo a nuestro blog! Hoy en Mola Games, empresa desarrolladora de videojuegos, os vamos a hablar de uno de los videojuegos más esperados en el próximo año 2020: Cyberpunk 2077.

Con el éxito alcanzado con la trilogía de The Witcher también desarrollada por CD Projeckt RED, la empresa polaca apuesta por un formato de juego innovador lleno de novedades. CD Projeckt RED es una sección dentro de la gran empresa CD Projeckt, que se especializa en juegos con formato RPG.

cyberpunk 2077 night

CYBERPUNK 2077: UN MUNDO ABIERTO

Con formato de rol en primera persona, Cyberpunk 2077 se desarrolla en California, concretamente en la ciudad distópica de Night City. Este juego está evidentemente ambientado en la estética cyberpunk retrofuturista, tanto en lo que se refiere a los personajes y a sus ropas como a la ciudad.

Night City será una ciudad de mundo abierto, en la que el jugador podrá explorar tanto como a nivel de suelo como las alturas del sinfín de rascacielos disponibles. Este juego ha cosechado muy buenas críticas aún sin ser haber sido lanzado ya que su presentación en el E3, celebrado en junio de este año, lo hicieron uno de los juegos más esperados en 2020. A esto se le suma la participación del actor Keanu Reeves como personaje de gran relevancia dentro del juego.

cyberpunk 2077 mola games

UN PERSONAJE A TU MEDIDA

CD Projekt RED ha desarrollado exclusivamente para este juego uno de los editores más sofisticados para la personalización de tu personaje, haciendo que la experiencia de juego sea única y exclusiva para cara jugador: será posible personalizar desde el color del pelo hasta el pasado del personaje, aspecto que influirá en la historia a medida que progresa el juego.

Sumado al gran número de armas y coches que podremos obtener a lo largo del juego, también podremos beneficiarnos de las ventajas de vivir en el futuro: Cyperpunk 2077 ofrece la posibilidad de que nuestro personaje mejore distintos aspectos físicos y psíquicos mediante implantes cibernéticos que permitirán optimizar nuestras capacidades.

El lanzamiento del juego está previsto para el 16 de abril del próximo año y estará disponible para PC, XboxOne y PS4.

En Mola Games, empresa desarrolladora de videojuegos, esperamos con ansias el lanzamiento de este juego que sabemos que marcará un antes y un después en los juegos cyberpunk debido a la gran inversión y atención al detalle que la desarrolladora CD Projekt ha empleado. ¡Nos vemos próximamente en nuestro blog!

Share

Mola Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *