Cursos de diseño y programación de videojuegos

Los mejores videojuegos para regalar estas Navidades

Los mejores videojuegos para regalar estas Navidades
16 Dic 2019

¡Buenos días gamers! Las Navidades están a la vuelta de la esquina, por eso en Molagames, empresa desarrolladora de videojuegos, os traemos las últimas novedades en videojuegos para las distintas plataformas que pueden ser excelentes ideas para regalar estas Navidades. ¡No te lo pierdas!

Videojuegos para regalar: siempre un acierto

Regalar videojuegos en Navidad es todo un acierto. Con los continuos lanzamientos de nuevos títulos para absolutamente todas las plataformas, es bastante complicado cualquier persona con una consola o PC sea capaz de estar al día con los lanzamientos y de comprar todos los juegos que le interesen. Es por eso que, sea cual sea la consola, es apostar sobre seguro ya que puedes tener la certeza de que la persona le dará buen uso y disfrute al videojuego.

A continuación os daremos algunas ideas para regalar según la consola:

Nintendo Switch

Esta consola es una de las más recientes del mercado, por ello la variedad de títulos que podemos encontrar no es tan amplia como para el resto de plataformas, lo que no significa que no haya continuos lanzamientos de títulos. Recomendamos el Luigi’s Mansion 3, de lanzamiento muy reciente y que puede ser disfrutado por toda la familia. Otra novedad que está arrasando estas Navidades es el Pokémon Espada/Escudo, un top superventas ideal para los más pequeños o los más nostálgicos de esta saga de juegos.

videojuegos para regalar nintendo switchPS4

A pesar de que la PS5 ha sido anunciada para 2020, la PS4 no ha perdido importancia ni se han dejado de sacar títulos para esta consola. El lanzamiento estrella de este año ha sido el FIFA 2020, un imprescindible para los amantes del fútbol. También ha recibido muy buenas críticas tanto por sus gráficos como por su jugabilidad la nueva entrega de la saga de videojuegos de Star Wars: Star Wars Jedi Fallen Order, que ha recibido el premio a mejor juego en 2019.

videojuegos para regalar fifa 2020XBOX One

Al igual que con la PS4, la nueva consola de Microsoft también llegará a las tiendas en 2020. Con su exclusivo sistema de kinect, esta consola es perfecta para jugar a Just Dance 2020, el nuevo título de la saga de videojuegos de baile que podrá ser disfrutado por toda la familia, con distintas canciones y niveles de dificultad.

videojuegos para regalar just dance 2020

Videojuegos para PC

También os traemos ideas para aquellos que todavía optan por jugar en su ordenador sin necesidad de ninguna consola. Si te gustan los shooters online, entonces el Overwatch (que también anunció hace poco su segunda parte) es ideal para ti y para regalar, ya que tiene un sinfín de mapas y habilidades que harán tu experiencia jugando inolvidable.

videojuegos para regalar overwatch

Esperamos que ya tengáis un poco más claro que regalar (¡o autoregalar!) estas Navidades a cualquier amante de los videojuegos. En Molagames, tu blog de videojuegos, queremos estar al día con los últimos lanzamientos. Además, también nos dedicamos al desarrollo de videojuegos. Si tienes algún proyecto en mente, ¡ponte en contacto con nosotros!

 

Share

Mola Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *