Cursos de diseño y programación de videojuegos

Proximos lanzamientos de videojuegos en 2020

Proximos lanzamientos de videojuegos en 2020
20 Ene 2020

¡Buenos dias! Iniciamos el año mucho con mas ganas que nunca ya que pronto vienen los nuevos lanzamientos de videojuegos en 2020. Desde Mola Games, blog de videojuegos, hemos hecho una recopilación de los juegos que más prometen y que aspiran revolucionar esta nueva década que acabamos de comenzar. Además, te daremos las fechas exactas en las que será su lanzamiento.

Lanzamientos de videojuegos para este 2020

Marvel’s Iron Man VR

Lanzamiento: 28 de febrero 2020

Plataforma: PS4

Desarrolladores: Sony Interactive Entertainment / Camouflaj

Una de las propuestas de Camouflaj es que contaremos con un simulador de Iron Man. Gracias a esto tendremos acceso inagotable a su armadura al tiempo que contaremos con la capacidad surcar los cielos a grandes velocidades  y la llamativa y no menos tentadora habilidad de salvar el mundo a base de rayos repulsores.

81hok7KUK0L._SX385_Doom Eternal

Lanzamiento: 20 de marzo 2020

Plataforma: PS4, Xbox One, Switch, PC y Stadia (buena noticia)

Desarrolladores: Bethesda

Si eres un fiel seguidor del clásico Doom, debes saber que en esta temporada con Doom Eternal viene mucha más acción y violencia. Como es un juego en primera persona, sus creadores buscan darnos una experiencia más profunda agregando nuevos demonios y entornos todavía más infernales, agregando todo un sistema de mejoras para todos los personajes. En fin, todo a lo que nos tienen acostumbrados más un extra de violencia.

doom eternal lanzamientos videojuegos 2020

Final Fantasy VII Remake

Lanzamiento: 3 de marzo 2020

Plataforma: PS4 con un uso exclusivo durante un año (a los dueños de otras consolas No les gusta esto)

Desarrolladores: Square Enix

Regresa la inolvidable historia de Cloud, Aerith, Tifa y el resto de personajes con una total actualización jugable y la  promesa de no dejar a los fans del clásico sin lo que desean o esperan. No comas ansias y no te pierdas este esperado regreso.

videojuegos lanzamientos 2020

Marvel’s Avengers

Lanzamiento: 15 de mayo 2020 (parece eterna la espera)

Plataformas: PS4, Xbox One, PC y Stadia

Desarrolladores: Square Enix / Crystal Dynamics / Eidos Montréal

Square Enix logra reunir a los héroes más poderosos que habitan la tierra. Este viedeojuego trae una nueva aventura dando la oportunidad de brillar con luz propia a cada héroe, imposible dejar de esperar su lanzamiento. ¿Será el éxito que todos queremos?

marvels avengers videojuegos lanzamientos 2020

Resident Evil 3

Fecha de Lanzamiento: 3 de abril

Plataforma: PS4, Xbox One y PC

Desarrolladores: Capcom

Esto llena de emoción y expectativa a los amantes de la franquicia. Capcom nos invitará a reencontrar a Racoon City una vez más aprovechando para dar nueva vida (y un apariencia renovada) al poderoso Némesis. Una aventura en solitario para Jill Valentine completa el proceso con el que la compañía de Osaka ha actualizado y relanzado toda su saga principal de Survival Horror en los sistemas actuales.

resident evil 3 videojuegos lanzamientos 2020

The Last of Us Parte II

Lanzamiento: 29 de mayo 2020

Plataforma: PS4

Desarrolladores: Sony Interactive Entertainment / Naughty Dog

The Last of Us Parte II llegará como el último gran lanzamiento de Naughty Dog para PS4. Te dejarán una experiencia en la que tendrás la aventura, el sigilo y el survival horror sin ningún tipo de miedo. La historia continúa cinco años después de la primera parte en la ciudad de Jackson, Wyoming, mostrándonos una Ellie más madura y plenamente integrada en una de las pocas comunidades que resiste a la pandemia que ha azotado al planeta.

the last of us ii lanzamientos videojuegos 2020

Esperamos que estos nuevos lanzamientos os hayan parecido tan increibles como a nosotros. Si estás interesado en estar al dia en todas las noticias de videojuegos, ¡no dudes en visitar nuestro blog!

Share

Mola Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *