Cursos de diseño y programación de videojuegos

Videojuegos para toda la familia

Videojuegos para toda la familia
06 Ene 2020

¡Buenos días y feliz día de Reyes! En este día tan señalado, desde Molagames, empresa desarrolladora de videojuegos, os traemos una lista de los mejores videojuegos para niños adecuados para toda la familia, ¡esperamos que os sea útil!

Videojuegos para disfrutar en familia

Sin duda uno de los regalos estrella para los más pequeños son los videojuegos y muchas veces los padres están tan alejados de este mundo que no saben cuáles son los juegos correctos para sus hijos en función de su edad, es decir, libres de contenido inapropiado y que además también los padres puedan disfrutar en familia. A continuación os proponemos tres ideas que tanto pequeños como adultos podrán disfrutar.

Lego Marvel Super Heroes

Lego Marvel Super Heroes ha sido considerado uno de los mejores de la franquicia LEGO, gracias sin duda a que aparecen en éste los superhéroes más populares como Lobezno, Spiderman o Hulk. El humor ingenioso de Lego Marvel Super Heroes y su divertida forma de jugar harán a este juego una opción ideal para los más pequeños de esta casa. Se encuentra disponible para Nintendo 3DS, PlayStation 3 y PlayStation 4.

videojuegos familia

Rayman Legends: Definitive Edition

Rayman Legends es considerado como uno de los mejores juegos de plataformas de la actualidad y trae por primera vez la posibilidad de que jueguen 4 jugadores a la vez. Rayman, Globox y los Teensies recorren su camino a través de un bosque encantado que hará que los más pequeños se partan de risa. Se encuentra disponible para Wii U y PlayStation 4.

rayman familia

Just Dance 2018, 2019 0 2020

Con cada entrega, la franquicia Just Dance sigue mejorando y las últimas entregas de este juego no son una excepción. La versión de 2017 trae nuevos movimientos, modos de juego y más de 40 nuevos éxitos del pop. Además, la versión de 2019 viene con 40 canciones gratis y también puedes acceder de forma gratuita al servicio Just Dance Unlimited con unas 400 canciones más. Este juego se encuentra disponible para Wii U y Nintendo Switch.

just dance familia

LittleBigPlanet 3

La creatividad es el principal aliciente de este juego, ya que los jugadores podrán compartir y crear un número ilimitado de niveles únicos. Se encuentra disponible para PlayStation 3 y PlayStation 4 exclusivamente.

little big familia

Esperamos que este artículo os haya resultado útil y que disfrutéis junto a vuestros pequeños de estos videojuegos. En Molagames somos expertos desarrolladores de videojuegos, por eso os animamos a contactar con nosotros si tenéis algún proyecto en mente. ¡Os esperamos!

Share

Mola Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *