Cursos de diseño y programación de videojuegos

Los mejores videojuegos de la década

Los mejores videojuegos de la década
03 Feb 2020

¡Buenos días! Hoy os hemos recopilado una lista de los que son, para nosotros, los mejores videojuegos de la década.  Desde Mola Games, empresa desarrolladora de videojuegos situada en Sevilla, te traemos los diez videojuegos que probablemente hayan redefinido el estilo de contar una historia, la manera en que jugamos, y hasta el tiempo que dedicamos a jugar.

Estos son los videojuegos que han sobresalido en estos últimos diez años:

Los mejores videojuegos de la década

  1. Fortnite: Battle Royale

Iniciemos con un videojuego que ha dado de qué hablar desde hace muy poco tiempo. Nos referimos al sensacional y conocido Fortnite. Solo con imaginarnos tener que sobrevivir un combate frente a unos 100 jugadores en línea, nos pone nerviosos y a la vez emocionados.

mejores videojuegos fortnite

  1. The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Un mundo enorme con incontables posibilidades, un apartado grafico de primera, y un apartado estético de ensueño. ¿Qué más se puede esperar de la décimo octava entrega de The Legend of Zelda? Creemos que nada, ya que este videojuego tiene una calidad impresionante que pocos pueden presumir.

mejores videojuegos zelda breath of the wild

  1. Dark Souls

Para unos es un excelente juego que llega a entretener en grande. Para otros, no es más que una horrible pesadilla. Dark Souls destaca tanto por su increíble jugabilidad, como por su alta dificultad. Este es uno de esos videojuegos que muy pocos completan en el modo más difícil.

mejores videojuegos dark souls

  1. Minecraft

Minecraft fue el juego que redefinió por completo la forma de ver los videojuegos. En un momento en el que los videojuegos competían, y siguen compitiendo por tener los mejores gráficos del mercado, Minecraft nos enseñó a todos que no se necesita nada de eso para crear una propuesta excelente.

mejores videojuegos minecraft

  1. The Witcher 3

El hechicero por excelencia en el mundo de los videojuegos. Nuestro estimado Gerald de Rivia, que nos ha acompañado durante dos entregas, vino para deslumbrarnos en la tercera de The Witcher, un sustancial RPG acompañado con un sustancial mundo abierto sin precedentes.

mejores videojuegos the witcher 3

  1. Playerunknown’s Battlegrounds

Debemos dejar algo en claro: este juego sentó las bases de un nuevo género de videojuegos en las que reposan grandes como Fortnite. Gracias a un buen diseño de sus mapas y a unos precisos ajustes jugables, a los jugadores se les mantiene en tensión durante todo momento.

mejores videojuegos playerunknowns

 

  1. The Last of Us

La supervivencia tomó un nuevo color en el mundo de los videojuegos con The Last of Us, un título que imprime una lograda historia, guiada por la constante tensión y miedo de perder lo poco que tienes.

 

mejores videojuegos the last of us

  1. Doom

Armas de destrucción, demonios inclementes, movimientos agiles y destreza al disparar. Estas son las cosas que componen a este shooter en primera persona que, desde su primera entrega en 1993, ha impactado en grande a toda la industria.

 

mejores videojuegos doom

 

  1. What Remains of Edith Finch

No hay minuto del juego en que puedas despegarte de la pantalla. Su narrativa es excelente, llegando a emocionarte increíblemente y dejarte una de las mejores experiencias en videojuegos que puedas esperar. What Remains of Edith Finch deja caer sobre todos, una manera única de contar las cosas.

 

mejores videojuegos What Remains of Edith Finch

  1. League of Legends

Debíamos cerrar la lista con un grande de los videojuegos como League of Legends o simplemente LOL, como muchos lo llaman. Solo fusiona estrategia y rol y obtendrás un género totalmente nuevo con una acción tan intensa como pocos.

 

mejores videojuegos league of legends

¿Los conoces todos? Si quieres estar al día en todas las noticias sobre videojuegos, no dudes en visitar nuestro blog. ¡Hasta la próxima!

Share

Mola Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *