Cursos de diseño y programación de videojuegos

Todas las novedades de Xbox Series X

Todas las novedades de Xbox Series X
26 Oct 2020

¡Hola gamers! Hoy en Mola games, empresa desarrolladora de videojuegos en Sevilla, queremos contaros todo sobre la Xbox Series X para que conozcáis todas sus características y novedades.

características de la nueva Xbox Series X

 

Características de la Xbox Series X

La nueva generación de consolas está llegando al mercado. El próximo 10 de noviembre se espera el lanzamiento de las consolas de Microsoft: Xbox Series X y Series S.

Estas nuevas consolas contarán con nuevas opciones de inmersión, mejoras gráficas y capacidades. Todo ello permitirá que los videojuegos sean de mayor calidad. A pesar de todas las mejoras, también se conservan algunas características de los modelos anteriores.

La retrocompatibilidad permitirá que los juegos anteriores se puedan seguir usando en esta nueva consola. La Xbox Series X permitirá trasferir los datos guardados en la nube de Xbox 360 a la nueva consola.

Está equipada con una CPU AMD Zen 2 a 7 nm personalizada. Esto permite que el procesador funcione de manera dinámica, con una mayor potencia y menos consumo.

Respecto al sistema de refrigeración, se basa en un diseño monolítico en el que el aire entra por debajo y sale por arriba. También cuenta con un ventilador silencioso. por lo que se calienta menos y es más silenciosa que modelos anteriores.

La resolución será 4K con hasta 120 FPS en juegos que lo permitan. Así podremos disfrutar de los videojuegos con una mayor calidad y resolución.

 

Juegos de lanzamiento

Algunos de los juegos que saldrán junto a la consola el 10 de noviembre son:

  • Assassin’s Creed Valhalla
  • Watch Dogs Legion
  • Dirt 5
  • Tetris Effect: Connected
  • Destiny 2: Beyond Light
  • Forza Horizon 4 (parche 4K + 60 FPS)
  • Bright Memory
  • NBA 2K21

juegos para la Xbox Series X

 

Estamos deseando que salga al mercado para poder disfrutar de esta nueva Xbox Series X y poder disfrutar con ella. ¿Qué os parece? ¿La probaréis? ¡Esperamos vuestros comentarios! Si tenéis algún proyecto en mente o alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Hasta pronto!

 

Share

Mola Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *