Cursos de diseño y programación de videojuegos

Mejores juegos de 2020 Top 5

Mejores juegos de 2020 Top 5
22 Mar 2021

¡Buenos días gamers! ¡Bienvenidos, un día más, a nuestro blog! Hoy desde MolaGames, tu empresa de videojuegos de confianza, os traemos los mejores juegos de 2020.

El 2020 ha sido un año inolvidable, marcado por las interminables horas de confinamiento. Ha sido, en parte, gracias a los videojuegos por lo que hemos podido soportar este duro año. Te presentamos los mejores juegos del 2020. ¡Atentos!

¿Cuáles son los mejores juegos de 2020?

HALF-LIFE: ALYX (PC)

Este videojuego de realidad virtual pertenece al género de disparos y sigue la historia de Alyx Vance y su padre en su lucha contra la ocupación de la Tierra por una raza alienígena, La Alianza. Este juego te mete en la piel del personaje, te obliga a manejar una pistola de una forma magistral y te crea un escenario en el que todo es una amenaza.

El mayor problema (y único, a nuestro parecer) es que requiere de una gran inversión para jugarlo.

mejores juegos de 2020

THE LAST OF US: PARTE II (PS4)

Es un videojuego de acción-aventura y supervivencia desarrollado por Sony. La importancia de este juego reside más en la trama que en cualquier otro elemento, en la que se han introducido personajes con diferentes cuerpos y orientaciones sexuales .

Tiene unos gráficos inmejorables y su tecnología para ocultar pantallas es incomparable a sus homólogos. Cuenta con una jugabilidad similar a su predecesor aunque su lanzamiento ha generado una división entre los fans de la saga.

mejores juegos de 2020

ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS (SWITCH)

Es un juego de simulación social desarrollado por Nintendo para Nintendo Swich. Es la novena edición de Animal Crossing y fue lanzado justo antes de decretarse el confinamiento estricto en España. La ironía de jugar a fugarse a una isla para hacer una vida totalmente normal y sencilla mientras estábamos encerrados en casa, se cuenta sola.

Animal Crossing es un oasis de tranquilidad en un mundo en el que los juegos de matar y competitividad están a la orden del día.

mejores juegos de 2020

HADES (PC, SWITCH)

HADES está inspirado en la mitología griega y el objetivo del juego es huir del inframundo y alcanzar el Monte Olimpo. Nuestro personaje  contará con la ayuda de otros dioses gracias a sus regalos divinos, aunque no será nada fácil.

Lo que caracteriza a este juego es su contenido para decenas de horas, sus diálogos super elaborados y su estética inmejorable.

Resultado de imagen de HADES (PC, SWITCH)

AMONG US (PC, IOS, ANDROID)

No podíamos olvidarnos del videojuego más popular del año y debíamos incluirlo en nuestro ranking de los mejores juegos de 2020. Es cierto que se lanzó en 2018 pero no ha sido hasta 2020 cuando la mayoría de los mortales lo hemos descubierto, probablemente por el mayor tiempo libre que hemos tenido.

Es un juego sencillo para jugar con amigos en tiempos de distanciamiento social. Encontramos a 10 tripulantes en un escenario con diferentes tareas que realizar, entre los que hay uno o más impostores que matan a los demás. El objetivo del juego es encontrar a los culpables mediante un consenso grupal.

Resultado de imagen de among us

Todos estos juegos siguen estando a la orden del día en 2021 y, desde MolaGames, tu empresa de videojuegos de confianza, te invitamos a probarlos si aún no lo has hecho.

Y ya sabes, para cualquier duda o consulta, puede contactarnos sin ningún problema. ¡Hasta el próximo post!

Share

Mola Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *