Cursos de diseño y programación de videojuegos

Videojuegos mas decepcionantes 2020

Videojuegos mas decepcionantes 2020
12 Abr 2021

¡Buenos días jugadores! En el blog de hoy, desde Mola Games, blog de videojuegos vamos a recopilar los videojuegos mas decepcionantes en 2020. Profundizaremos en los aspectos que han provocado este fracaso. ¿Te pica la curiosidad?

2O6E3OTFSRH27FD3DBUBJX5LF4

Como todos sabemos, la industria de los videojuegos no tiene una formula secreta para asegurar el éxito de sus lanzamientos, por lo que suele haber algunos juegos que crean mucho «hype» y finalmente no cumplen las expectativas. A continuación vamos a recopilar aquellos lanzamientos que prometieron revolucionar la industria y acabaron siendo los videojuegos mas decepcionantes.

5. Mafia Definitive Edition

 

Mafia surge en tiempos donde GTA no se consideraba el líder de este genero. La propuesta original, aunque no se tratase de un mundo abierto, se caracterizaba por una impresionante historia y una muy buena recreación de época. Pero la edición definitiva  hizo poco o nada por terminar de completar las carencias del original. Debemos reconocer que tiene una gran calidad visual, pero esta lejos de la esencia que desprendía el original. 

ZCQDZ224HZB7JHDFA24N23XBKY

4. Warcraft III: Reforged

 

De esta fantástica saga poco se puede decir, Warcraft III es un juego caracterizado por ser mítico y tener una gran funcionalidad. Surgieron, por ejemplo juegazos como DOTA, que tuvieron un gran éxito debido a la compatibilidad con modificaciones y contenidos generados por los usuarios. Estas características no destacaron en la remasterización llamada «Reforged» originando un juego que le faltaba la esencia, Termino creando un titulo plagado de bugs, problemas de rendimiento y una moderación obtusa respeto al contenido. Este fallido remake tuvo una gran cantidad de reseñas negativas por parte de sus fieles seguidores.

YQYLUBKWSFAY3PTNE6KWSESD6I

3. Hyper Scape

 

Ubisoft intento unirse al hype creado con la modalidad de battle royale, a través de una agresiva campaña de marketing mas el acceso anticipado a la beta. El juego esta basado en un reality show futurista, con combates en una ciudad virtual y con una jugabilidad frenética. Aparentemente cumplía los requisitos para triunfar pero no logro alcanzar la atención debido a su falta de balance y su fuerte sabor.

ZPHO7ZU7ZZA4JCPY3N55WL2C5I

2. Marvel ’s Avengers

 

En nuestra recopilación de videojuegos mas decepcionantes no puede faltar Marvel´s Avengers es un titulo cargado de polémica, debido a que su licencia no esta completa, por lo que no se muestran los personajes de las películas. El juego se basó en Destiny: un juego persistente, con constantes misiones y «loot». Pero Crystal Dynamics al no tener experiencia en este formato, desencadeno en un juego aburrido y sin sentido, cuya base de jugadores es nula.

DJJFDH6RNNAFJGM42YWP2G5ZBM

1. Cyberpunk 2077

 

Sin duda alguna, el juego mas esperado de 2020. Ha sentado precedentes y no por razones que se vaticinaban, debido a que todo lo que podía salir mas, salió mal. La principal critica hacia CD Projekt Red es debido a ocultación del estado real del juego, el cual se encuentra plagado de bugs que afectan al rendimiento. Mundo abierto vacío, aburridas misiones y mas aspectos negativos que provocaron que se considere como el videojuego mas decepcionantes del año.

ZPHO7ZU7ZZA4JCPY3N55WL2C5I

Esperamos que os haya gustado el blog de hoy. Si estás interesado en estar al día en todas las noticias de videojuegos, ¡no dudes en visitar nuestro blog!

Share

Mola Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *