Cursos de diseño y programación de videojuegos

Juegos gratis «Days of play»

Juegos gratis «Days of play»
24 May 2021

¡Buenas tardes jugadores! Desde Molagames, tu tienda de confianza de videojuegos y consolas, os traemos este post sobre los juegos gratis a jugar durante este mes. Sobre todo por la campaña «Days of play» lanzada hace relativamente poco. ¡Esperamos que os guste!

juegos

 

Campañas de promoción de juegos gratis

Play at home

Una de las exitosas campañas que se han desarrollado para implementar los juegos gratis es la denominada «Play at home». Esta campaña está dirigida principalmente a que la gente se quede en casa, para preservar así su salud frente a la pandemia.

Entre los títulos lanzados mensualmente, encontramos el videojuego «Ratchet and Clank», así como «Horizon: Zero Dawn» que estará disponible durante el mes de mayo. Estas dos entregas han sido de mucho éxito en Playstation.

juegos libres

Playstation player celebration

Otra de las exitosas campañas promueve a obtener el mayor número posible de trofeos en PS4 y PS5. De esta manera, podemos obtener avatares exclusivos para tu perfil. Además, dicha iniciativa promueve el juego cooperativo entre jugadores, combinando varias videoconsolas compatibles, PS4 y la nueva PS5.

Para ello, tenéis que ingresar a este enlace con vuestra cuenta de PSN y así participar. Si completamos diferentes retos propuestos por la comunidad, optaremos a los regalos que se ofrecen. ¿A qué esperas para personalizar tu Playstation? ¡Es tu oportunidad!

1_T7hbOtXoIndjtZH76uh5Yg

Como broche de oro a estas campañas, también se ha propuesto un fin de semana online gratis tanto para PS4 como para PS5. Todo esto se hace poder jugar con tus amigos e incluso con otros usuarios sin la necesidad de estar suscrito a PS Plus y a otras modalidades. Aunque aún no se sabe la fecha exacta de dicha promoción, si podemos asegurar que será próximamente.

Desde Molagames, tu tienda de videojuegos y consolas favorita, esperamos que te haya encantado este post. Si ha sido así, le recomendamos visitar nuestro blog para estar la día del mundo de los videojuegos. ¡Hasta la próxima!

Share

Mola Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *