Cursos de diseño y programación de videojuegos

3 juegos próximos en PS5 que debemos tener en cuenta

3 juegos próximos en PS5 que debemos tener en cuenta
28 Jun 2021

¡Feliz lunes gamers! Hoy en Mola Games disponemos de un blog hecho a la medida de cualquier gamer. Te contaremos todos los detalles sobre 3 juegos que serán próximos lanzamientos en la nueva plataforma PS5. La Playstation 5 por fin está aquí, y sabemos que estáis deseando saber todas las novedades.

Al tratarse de una de las plataformas más novedosas, se conseguirá también una amplia mejora de los gráficos, así como una reducción del tiempo de las pantallas de carga.

3 juegos

3 juegos a tener en cuenta próximamente

Los seguidores de Sony tendrán una amplia gama de videojuegos, incluyendo antiguas versiones para otras consolas. Además de eso, te recomendamos también 3 juegos que podrás encontrar próximamente y que no os podréis perder.

Far Cry 6

Una de las entregas más esperadas para PS5 es el nuevo «Far Cry 6» que dará comienzo el próximo 7 de octubre de 2021.

Nos adentraremos en una improvisada guerrilla moderna, para derrotar a un malvado dictado dispuesto a sacrificar su propio pueblo para forjar su paraíso.

En esta aventura encarnaremos a Dani, que se unió a un grupo de guerrilleros para liberar la isla de Yara de su régimen corrupto. ¡No te faltarán armas, vehículos ni aliados a los que recurrir!

far cry 6

Dying Light 2 Stay Human

Después de una larga serie de retrasos, al fin se ha anunciado que «Dying Light 2 Stay Human» saldrá el próximo 7 de diciembre de 2021. En esta entrega tendremos una fabulosa combinación entre parkour y brutal combate cuerpo a cuerpo.

Los amantes de la primera entrega tendrán una versión mucho más mejorada. El protagonista será Aiden Caldwell, un forastero que intentará salvar a la ciudad de la imparable propagación de un virus.

Podréis tomar vuestras propias decisiones y escribir vuestra propia historia. ¿Serás capaz de parar la infección?

dying light 2

Gran Turismo 7

Uno de los títulos más antiguos de todos los tiempos no podría faltar también en PS5. Sin duda, el afán incansable de Gran Turismo para sorprendernos con nuestra calidad gráfica y visual no será menos en esta nueva entrega.

La increíble mecánica de movimientos nos hará pensar que realmente estamos a bordo de los mejores vehículos.

Aún no tenemos una fecha exacta de lanzamiento, y sabemos que Gran Turismo no acostumbra a sacar juegos con prisa.

1366_2000

Desde Mola Games, te mantendremos al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos. Esperamos que te haya gustado el post y te invitamos a visitar nuestro blog. ¡Hasta pronto!

Share

Mola Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *