Cursos de diseño y programación de videojuegos

Juegos de zombies más conocidos

Juegos de zombies más conocidos
26 Jul 2021

¡Buenas tardes Gamers! Desde Mola Games, tu tienda de confianza de videojuegos y consolas, tenemos un post que seguro que atraerá tu atención. Si eres un amante de las situaciones de riesgo, este blog sobre juegos de zombies será uno de tus favoritos.

Los zombies son fascinantes, aunque esperamos que esto no ocurra en la realidad. Pero en tal caso seguro que somos los más preparados para un hipotético apocalipsis.

Gracias a esta temática hemos aprendido como machacar a cualquier enemigo con todo tipo de armas y de formas inimaginables. ¡Increíble!

juegos de zombies

Juegos de zombies que debes conocer

Hemos hecho una selección de algunos de los juegos más conocidos para que te sientas identificad@ con ellos. ¡Recuerda apuntar siempre a la cabeza!

Days gone

Este videojuego nos transporta hasta un postapocalíptico Oregón, en el que una pandemia ha convertido a la mayoría de la población en unos zombies sedientos de sangre.

El jugador se meterá en la piel de Deacon, que tratará de recorrer un mundo entero con su moto para encontrar a su esposa Sarah. ¡Seguro que empatizarás con su historia!

11428c0d-71a1-4eec-8315-fe189ee27e1c_alta-libre-aspect-ratio_default_0

Resident Evil

¿Conoces la famosa saga de Resident Evil? Con esta serie de videojuegos tendrás para un buen rato de horas de diversión. 

La propagación de un peligroso virus hace que los humanos se conviertan en monstruos y seres amorfos. ¿Conseguirás sobrevivir mientras escapas de monstruos y seres inimaginables?

apps.54348.13909589030033360.13de5814-4b30-4e87-b81a-fdd2d9efd1bb

The last of us

Para muchos, el mejor juego de la historia. Conoce la histora de Joel y Ellie en su lucha por intentar escapar de un peligroso mundo infestado de zombies.

Seguro que su impresionante historia te dejará con ganas de más. ¿Conseguirás derrotar a los que se interpongan en tu camino?

the last of us

¡Eso es todo por hoy Gamers! Desde Mola Games, tu tienda de confianza de videojuegos y consolas, esperamos que te haya gustado el post.

Además, te invitamos a visitar nuestro blog para conocer cualquier novedad al respecto de los videojuegos. 

¡Hasta la próxima entrada de blog!

Share

Mola Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *