Cursos de diseño y programación de videojuegos

Space Jam. ¿Conoces su nuevo videojuego?

Space Jam. ¿Conoces su nuevo videojuego?
12 Jul 2021

¡Buenas a todos! Hoy en MolaGames, tu tienda de confianza de videojuegos y consolas, os traemos una nueva entrada acerca de un nuevo videojuego que será todo un éxito. En este caso hablamos de la popular película Space Jam, la cual estrenará su segunda versión en las próximas semanas. Esta película vendrá también acompañada de un videojuego.

Como ya hemos dicho la película vendrá acompañada del lanzamiento de un nuevo videojuego. Space Jam: Nuevas Leyendas será un videojuego del género Beat’em Up. En este videojuego podremos controlar a los principales protagonistas como Bugs Bunny, Lola Bunny o Lebron James.

¿Que es un Beat’em Up?

Es un género de videojuegos basado en un combate cuerpo a cuerpo contra enemigos. El número de enemigos es incierto e indeterminado. Estos juegos se organizan en base a una serie de rondas. Al superar cada ronda esto supone un desplazamiento del escenario donde se produce la pelea. Normalmente son escenarios en 2D.

space jam videojuego

En este Space Jam: Nuevas Leyendas la temática del baloncesto pasa a un segundo plano. A diferencia del videojuego de la primera película se centra más en el combate y la pelea. Tanto Bugs, como Lola o Lebron disponen de toda clase de golpes para el combate.

Principales peculiaridades de Space Jam: Nuevas Leyendas

Para la elección de la temática del videojuego la productora de Warner convocó una votación. En ella se podían elegir diferentes alternativas de la cual salió vencedora el Beat’em Up. Con respecto a la duración del videojuego se calcula que es necesario entre 30 y 60 minutos para completarlo.

space jam nuevas leyendas

Por otra parte, el juego ofrece la posibilidad de jugar en consola y hasta con 3 mandos. Para la finalización del videojuego será necesario el vencer a los 4 jefes principales. La mayor parte de las personas coinciden al comentar que la forma más divertida de jugar es al utilizar varios mandos.

A pesar de ser un videojuego con una intención claramente promocional, los expertos opinan que logra cumplir con su función de entretener.

Esperamos que este nuevo videojuego sobre la famosa película os haya resultado de gran interés. Y si lo compráis esperamos que paséis un gran rato de diversión. ¡Hasta la próxima!

Share

Mola Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *