E3 2017, qué podemos esperar

E3 2017, qué podemos esperar
22 May 2017

¡Hola a todos! Ya queda muy poco para el E3 2017, la gran feria anual de videojuegos donde las compañías de la industria revelan sus secretos y dan a conocer más detalles de juegos ya anunciados. ¿Qué podemos esperar este año? Vamos a hacer un repaso a lo que se espera de las grandes compañías.

fechas e3 2017

Electronics Arts en el E3 2017

Otro año más será EA la encargada de abrir el telón del E3. En su conferencia de este año se espera que muestre imágenes de los próximos juegos de sus grandes franquicias: Star Wars Battlefront II y Fifa 2018. En cuanto a rumores, el más sonado es el de Unravel 2.

logo ea e3 2017También sabemos que estarán presentes otros juego deportivos como NBA Live 2018, Madden NFL 2018 o Need For Speed, el popular videojuegos de carreras callejeras.

Sony en el E3 2017

Uno de los rumores que más se ha escuchado con Sony es la posible bajada de precio de PS4 Pro o PS VR para competir con la reciente Nintendo Switch que tanto éxito está teniendo.

logo sony e3 2017En cuanto a juegos, esperamos tener por fin las fechas de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III, así como algunos gameplays de juegos tan esperados como The Last Of Us 2 o Death Stranding.

Nintendo en el E3 2017

Este año Nintendo no contará con una gran conferencia como el resto de compañías, en su lugar tendrá una videoconferencia llamada Nintendo Spotlight, tras la cual hará algunas demostraciones de videojuegos y organizará algunos torneos.logo nintendo e3 2017

En cuanto a juegos, se espera que dediquen bastante tiempo a ARMS, su nuevo juego de combate que saldrá a la venta poco después del E3 2017 y del que todavía quedan muchos detalles por conocer. También se rumorea que podrían presentar un nuevo juego Pokémon de la generación Sol/Luna para Nintendo Switch, convirtiéndose esta en la primera consola de sobremesa en contar con estas increíbles criaturas.

Pero sin duda, el juego que más expectación y ‘hype’ ha generado es Super Mario Odyssey, el sandbox abierto 3D con el famoso fontanero como protagonista. Será en la feria cuando conozcamos más detalles sobre este nuevo juego.

Otras compañías en el E3 2017

Durante esta feria habrá presentes otras grandes compañías que presentaran grandes novedades. Microsoft y su Project Scorpio, Betsheda con Fallout 4 VR o Ubisoft con la nueva entrega de Assassin’s Creed serán algunos de los platos fuertes de este año.

Nosotros estaremos muy pendientes a todo lo que ocurra y por supuesto os iremos contando todas las novedades. Mientras tanto, nos quedamos con las mismas ganas que vosotros de conocer más. ¡Hasta pronto!

Share

Mola Games

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *